crowdfunding

Por: Notimex

El crowdfunding crece en México y se debe a que las empresas, permiten créditos más baratos (mejores tasas y condiciones); más rápido y eficiente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta tecnología en conjunto con los contratos inteligentes harán posible que cualquier persona obtenga micopréstamo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los finalistas participaran en un programa de aceleración intensiva en Querétaro, recibirán un premio en efectivo y un crédito pre aprobado por parte de Nafin.

Por: Notimex

Como parte del programa Instituto Irrazonable 2017, que realizan Fomento Social Banamex, Unreasonable Mexico y el gobierno de Guanajuato, las startups tienen hasta el 23 de febrero para reunir 100,000 pesos y continuar en la siguiente etapa.

Por: Zyanya López / El Empresario

De la mano de Fondeadora, la empresa con sede en Nueva York continúa su expansión por el mercado de habla hispana y aterriza en el primer país de América Latina

Por: Jorge Ríos*

El mexicano abrió una campaña en la plataforma de crowdfunding llamada Foodies, donde en semanas recaudó un millón de pesos gracias al apoyo de 188 personas

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Plataformas de crowdfunding deberán emitir comprobantes fiscales, adelantan.

Por: Redacción / El Empresario

El presidente Mauricio Macri presentó un paquete de leyes con el que busca impulsar el emprendimiento y las mipymes, mismas que generan 60% del empleo en ese país.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La dependencia usará los datos genere la startup para sus inspecciones físicas

Por: Notimex

El especialista del Fomin, Alberto Bucardo, indicó que, a través de ese organismo, ayudan a las autoridades del país a tener un estudio comparativo de las diferentes regulaciones que hay en el mundo.

Distribuir contenido