crowdfunding

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El modelo de crowdfunding está creando inversionistas leales, quienes al recomendar las marcas elevan las ganancias del negocio.

Por: Reuters

La Bolsa de Valores de Colombia lanzó el miércoles una plataforma de crowdfunding, una fuente alternativa de financiación a través de Internet para que startups y pequeñas y medianas empresas (pymes) obtengan recursos del público.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de lavandería, Tintorerías Max, levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, Arkangeles, plataforma de inversión en emprendimiento de base tecnológica permite invertir desde 10,000 pesos.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser socio se requiere como mínimo 7,500 pesos, a pagar en tres meses, y se tendrá un rendimiento bruto estimado entre 19 y 29% anual.

Por: Notimex

Con el objetivo de evitar estafas y lavado de dinero al levantar financiamiento por crowdfunding, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores aplicará una regulación que es vista como adecuada, declaró Arturo Saval, director del fondo Nexxus Capital.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la Ley Fintech se diseñó para dar mayor confianza a los usuarios, su aplicación generó un gasto y hasta restricciones para las compañías del sector, por lo que algunas “ya tiraron la toalla” por los lineamientos

Distribuir contenido