Crisis

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Te has preguntado ¿qué sería de tu empresa si hubieras contado con plan de continuidad del negocio? Aún estas a tiempo de ponerlo de práctica y reanudar el funcionamiento rápidamente.

Por:

Hoy todo mundo está preocupado por que algunas acciones del gobierno no generan confianza entre los inversionistas. La incertidumbre está en cualquier conversación que nos encontremos y por supuesto existen los que quieren la renuncia en pleno del gobierno; sin embargo, no es objetivo de esta columna hacer polémica al respecto ni entrar en discusión en cuanto a las acciones concretas a seguir.

Por: Expansión España

La crisis del coronavirus presenta, tal vez, el mayor reto a vencer para los departamentos de Recursos Humanos. Solo quienes actúen con valentía e inspiren a los CEOs, saldrán vencedores y con mayor fortaleza.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo ya no volverá a ser el mismo después del coronavirus, las normas y forma de hacer negocios cambiarán en diversas formas, por lo que los CEOs de todos los sectores, deben irse preparado para enfrentar la nueva realidad desde ahora.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La producción local y vender a Estados Unidos y Europa son un área de oportunidad para emprender

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se necesita que comience a ganar tiempo de vida y crear un traje de supervivencia

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Los pequeños empresarios han optado por buscar nuevos empleos y crear otros proyectos para solventar los gastos

Por:

Es oficial: un virus que ha confinado a millones de personas alrededor del mundo, que ha detenido la economía de los países y que pone en riesgo la vida de millones de pymes como la tuya y la mía. Sin ayudas ni apoyo del gobierno federal para hacer frente a esta contingencia tanto sanitaria como económica, la pregunta en el aire es: ¿y ahora para dónde? Y la respuesta es: AL ORIGEN.

Imagen: 
Por: Reuters

Emprendedores que tenían planes de expansión y recaudar fondos, están cerrando sus negocios, recortado sueldos y cuidando cada peso que pueda entrar.

Distribuir contenido