Crisis

Por:

Lo primero que debemos entender de las crisis es que estas SIEMPRE están presentes. No importa en qué giro estemos, a quién le vendamos o cuántos empleados tengamos, el simple hecho de existir genera la posibilidad de sufrir una crisis en cualquier momento; sin embargo, el gran reto es salir bien librado.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Zyanya López

La imagen de tu empresa se determina por tu realidad corporativa y el reconocimiento de tus grupos de interés

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

El sector es uno de los principales detonadores del crecimiento

Por: Notimex

Esperan que después de la crisis de 2008 los pequeños negocios se desarrollen 1.0 por ciento

Por: Sisre Rosas, El Economista

Actualmente el índice de crecimiento en el sector es menor a 1%: Amiqro

Por: Javier Vázquez Gómez*

Prepárate para afrontar este tipo de contingencias y evita catástrofes

Por: Zyanya López

Libro de la semana: Saca la crisis de tu cabeza

Por: Fernando Franco, El Economista

En cuatro entidades la diferencia es superior a 10,000 plazas en relación al 2012: STPS

Por: Yolanda Morales, El Economista

En otras naciones, 16.5% de las personas entre 15 y 24 años está en casa

Distribuir contenido