créditos a pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pueden solicitar a su institución bancaria posponer hasta seis meses el pago de su crédito, sin cobro por comisiones, intereses moratorios y sin afectar el historial crediticio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que hayan solicitado créditos en Banorte, HSBC, BBVA, Santander y Scotiabank, y vayan al corriente en sus pagos, tendrán hasta seis meses de prórroga de pago.

Por: Maritza Pérez y Notimex / El Economista

Ante la fase 2 de coronavirus en México, declarada el 24 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se otorgarán créditos sin intereses o con tasas muy bajas a 1 millón de pequeños negocios como fondas, taquerías, talleres y todos los pequeños comercios afectados.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Reuters / Redacción

El Banco Central Europeo planea ofrecer préstamos a empresas afectadas. Por ejemplo, busca crear una operación de refinanciación a largo plazo dirigida a las pymes, que pueden ser las más afectadas por la recesión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Lanza nueva iniciativa para que los pequeños negocios accedan a créditos en menor tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la búsqueda continua de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia del servicio que ofrece Konfío, plataforma de préstamos en línea que ayuda a las Pymes en México, recientemente anunció la adquisición de la plataforma Astro, que centraliza el manejo de la operatividad digital de las Pymes.

Por: Notimex

Ante el incendio registrado en el mercado de San Cosme la madrugada del domingo, la Sedeco, anunció que se brindarán apoyos económicos a los locatarios así como créditos del Fondeso.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

"Pronafim ahora puede implementar un esquema de garantías y los recursos potenciarlos en al menos 20% por año”, detalló Escamilla Díaz, coordinador general del Pronafim.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Distribuir contenido