créditos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2018 fue un año de retos para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), ya que se enfrentaron a diferentes obstáculos, siendo el principal la falta de acceso a financiamiento

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los elementos más importantes para las medianas y pequeñas empresas (Pymes), es contar con una cuenta bancaria, ya que les permitirá crecer. El problema es que la mayoría no está consciente de ello.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con ello, las pymes y empresas familiares tienen más acceso a financiamiento, porque la estabilidad de la empresa genera confianza.

Por: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público señaló que se impulsará la meta en 2018 de incorporar al sistema financiero a dos millones de familias adicionales y para ello se utilizarán las herramientas tecnológicas

Por: Notimex

Del total de la población mexicana, 50% vive en pobreza o tiene ingresos muy bajos, por lo que no es susceptible de obtener un crédito o financiamiento bancario que le permite por ejemplo emprender un negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, el proceso será más ágil, efectivo y seguro para la pequeña y mediana empresa.

Por:

En años recientes ha aumentado el número de casos relacionados con el delito de usurpación de identidad.

Por: Cinco Días / RIPE

Un estudio elaborado por la Confederación Española de Sociedades de Garantía expone que 92% de las compañías que obtuvieron una respuesta positiva, se les otorgó 100% del dinero solicitado.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la Estrategia de Microcréditos para el Autoempleo, Sedeco y Fondeso otorgaron 277 créditos, con un valor de un millón 636,000 pesos.

Distribuir contenido