Crédito a Pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía aclaró que sólo tiene conocimiento de 14 apoyos otorgados a microempresarios que fallecieron antes de la solicitud del apoyo, no 15 como señala la ASF.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una mipymes y necesitas financiamiento para hacerla crecer o tener más insumos, puedes solicitar un financiamiento al Fondeso por montos desde 50,000 hasta 500,000 pesos, dependiendo el tamaño de tu organización.

Por: Reuters

Las pymes proveedoras tendrán acceso a un menor costo para descontar sus cuentas por cobrar.

Por: Sebastián Estrada

Por medio de la generación de data, Ventup otorga créditos a restaurantes, además la empresa brinda la opción de pagos sin intereses.

Por: Lourdes Flores / El Economista

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (Asofom) participa en un programa junto con el Gobierno estatal, con apoyos del Focrece: la administración estatal aportó 1 millón de pesos y las Sofomes colocaron 10 millones de pesos para créditos a Pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de la reactivación económica, luego de dos años de pandemia, las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan un rezago en la reactivación de créditos bancarios.

Por: Redacción / El Empresario

Con créditos, muchas pymes han hecho frente a la adversidad y han logrado mantenerse un poco mejor; sin embargo, el adquirir créditos representa otro problema: el endeudamiento y no poder pagarlo, lo que puede conducir a la muerte de la pyme.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los principales problemas que enfrentan las pymes es la falta de financiamiento, que orilla a muchas de ellas a estancar sus procesos, incluso a cerrar.

Por: Lourdes Flores / El Economista

La Secretaría de Economía estatal, colocará 2,300 millones de pesos, en el que Nacional Financiera otorgará garantías para el Programa Impulso nuevo Nuevo León,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los pequeños negocios podrán acceder a financiamiento por hasta tres millones de pesos y herramientas digitales que les ayude a crecer su negocio.

Distribuir contenido