Crédito a Pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Héctor Pesquera comentó sobre la empatía que recibió de Credijusto para obtener un crédito durante la pandemia ya que es uno de los retos a los que se ha enfrentado.

Por: Redacción / El Empresario

La startup brinda beneficios como tarjetas físicas y virtuales adicionales sin cuota anual, límites por tarjeta y restricciones personalizables, registro inmediato, remoto y digital, seguridad y claridad y transparencia.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Tenemos todavía una contracción relevante en el crédito al consumo, tenemos que seguir apoyando las actividades que generan empleo como la inversión fija bruta y las mipymes, señaló Luis Niño de Rivera.

Por: Yolanda Morales

El bajo nivel de bancarización que tienen las pymes mexicanas y el hecho de que muchas de ellas están operando en la informalidad, limitó el potencial las garantías a las microempresas de México durante la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

El aumento en de la inversión permitirá que la plataforma continué apoyando a más de 10,000 pymes, sobre todo en momentos tan difíciles como estos meses de pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma brindará créditos a corto y mediano plazo, sin necesidad de tener historial crediticio en instituciones financieras tradicionales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía otorgará 60,000 créditos a la palabra a microempresas familiares durante el 2021 por medio del Programa de Apoyo a Financiamiento para Micro empresas Familiares, el equivalente a 1 millón 500,000 pesos.

Por: Patricia Ortega

Antes de solicitar un crédito, realice el cálculo de la tasa de interés total que se va a pagar.

Por: Redacción / El Empresario

BBVA México fue distinguido como una de las mejores bancas pyme del mundo en la reciente entrega de los premios del Foro Global de Finanzas para Pymes 2020 (“SME Bank of the Year”).

Por: Redacción / El Empresario

El escenario de crisis económica derivado de la pandemia por Covid-19 ha llevado a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a recurrir a fintech y crowdfunfing para conseguir fondos y liquidez, debido a que buscar instituciones tradicionales tiende a ser un proceso tardado.

Distribuir contenido