Crédito Pyme

Por: Edgar Juárez / El Economista

Las pymes necesitarán un apoyo especial para reactivarse, sobre todo aquellos que tienen que comprar ciertos inventarios para arrancar sus ventas. También hay otros que por sus acuerdos con sus clientes, que reciben pagos a 60 o 90 días, requerirán cierto apoyo de liquidez

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Gobierno Federal anunció que repartirá dos millones de créditos a pequeñas y medianas empresas para enfrentar la crisis derivada del Covid-19, pero ¿cómo obtener uno de estos créditos de 25,000 pesos?

Por: Elizabeth Albarrán

Esta semana, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunciará una serie de créditos que otorgará a las micro y pequeñas empresas para que puedan enfrentar el impacto económico que está generando el Covid-19, anunció Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Por: Reutes

Con 100 millones de dólares que recaudó la startup mexicana Credijusto del Grupo Credit Suisse se busca apoyara las micro, pequeñas y medianas empresas que se vean afectadas por coronavirus.

Por: Redacción / El Empresario

El saldo de la cartera de Nacional Financiera al sector privado, a junio pasado, sumó un total de 481,233 millones de pesos, que significa un crecimiento nominal de 16.6% respecto al mismo mes de 2017.

Distribuir contenido