Crédito

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) presentó, ante la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), un proyecto para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la Ciudad de México.

Por: Notimex

De las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) mexicanas, siete de cada 10 no desean créditos bancarios por considerarlos caros, especialmente por el aumento en las tasas de interés de referencia, lo que les impide hacer crece su negocio, resaltó Serfimex Capital.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Si eres de las personas que dejan morir la batería de su teléfono para cargarla, podrías no recibir el crédito que solicitaste para comprar la casa o el auto que deseas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Doopla otorga crédito a tasas de interés más bajas que el sistema bancario tradicional.

Por: Redacción / El Empresario

Mujeres empresarias, jóvenes emprendedores y dueños de restaurante podrán tener un financiamiento de hasta 10 millones de pesos, anunció el banco HSBC México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hurra es una startup que da crédito 100% digital a las empresas para sus empleados, a través de un convenio de colaboración donde permitan descontar el crédito por nómina.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Para realizar una reestructuración de deuda es necesario que acuda con su institución financiera y avisarle con 20 días.

Por: Redacción / El Empresario

El financiamiento es fundamental para los negocios, pero cómo saber en qué etapa de la empresa buscar un crédito o que herramienta financiera elegir para para no generar problemas económicos.

Por: Redacción / El Empresario

La mitad de las pymes no han logrado aumentar su producción ni escalar su base de clientes por falta de crédito.

Distribuir contenido