crecimiento de mujeres

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de mujeres en América Latina y el Caribe, especialmente para las que se encuentran en situación vulnerable, PepsiCo y el BID renovaron su alianza para desarrollar programas de impulso económico y social

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres dedicadas al sector de la hospitalidad, la marca Buchanan’s en colaboración con Victoria147, abrió sus inscripciones a su programa Buchanan’s Game Changers Academy que busca a otorgar becas a 40 emprendedoras para ayudarles a crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez es más común conocer casos de mujeres exitosas, que han hecho la diferencia en los negocios y que inspiran a otras a incursionar en diversos sectores; sin embargo, aunque la participación femenina ha crecido en los últimos años, aún hay muchos retos que vencer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La campaña del Club 30%, cuyo objetivo es lograr un mínimo de 30% de las mujeres en los consejos de dirección.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ellas rompen estigmas, son determinadas, recordadas en la historia y no sólo impactan en los negocios, sino en la vida diaria

Por: Redacción / El Empresario

Invertir en sus empresas es un buen negocio, pues por cada dólar invertido en ellas, se generan 78 centavos de ganancia, contra los 31 centavos que generan los emprendimientos masculinos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estas charlas deben tener un objetivo y hacerse dos o cuatro veces por semestre a fin de conocer hacía dónde va la carrera

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.

Por: Redacción / El Empresario

El sector de logística es uno de los más importantes a nivel mundial y México no es la excepción; sin embargo, aún prevalece la presencia de hombres, ya que 51% de las mujeres del sector, consideran que ellos lo dominan y 10% asegura que falta reconocimiento y confianza hacia ellas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de políticas que evitan cuidar de los hijos y tener más tiempo libre son algunos de los factores

Distribuir contenido