crecimiento empresarial

Por:

Cuántas veces nos enfrentamos, como empresarios, con que nuestros colaboradores nos dicen que tienen “demasiadas actividades”, o que tienen diferentes personas a quienes darles cuentas de lo que hacen, o que no saben con quién tratar interna o externamente un tema…y normalmente todo ello es consecuencia de una sola cosa que vivimos muy comúnmente en las micros y pequeñas empresas: la falta de estructura.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener compañías que generen este tipo de negocios, sí se puede y Natura es ejemplo de ello.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del aprendizaje total de un empleado, 70% debe recibirlo de su trabajo, 20% de mentorías y coaching y 10% en salones de clases. Para compartir el conocimiento, la tecnología es un buen aliado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con ello, las pymes y empresas familiares tienen más acceso a financiamiento, porque la estabilidad de la empresa genera confianza.

Por: Andrei Lepiavka Ostos*

Los ingresos obtenidos por estas transacciones se pueden utilizar más eficientemente en otros procesos productivos para aumentar el valor y la rentabilidad de una empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el libro, los trabajadores deben tener la habilidad para superar las circunstancias y lograr los resultados deseados por sí mismos, sin culpar ni buscar excusas.

Por: Redacción / El Empresario

En México, las empresas consideradas Scale-ups sólo representan 6% de las compañías.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben sumarse a diez tendencias para la siguiente década, o por lo menos hasta 2025, para seguir siendo líderes del mercado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que la empresa no fracase, hay que poner atención en tres aspectos: redes empresariales, conocimientos y habilidades.

Por: Redacción / El Empresario

Keri Craig, directora del Centro de Enseñanza del British Council en México, comparte cinco razones por las que aprender inglés es un factor determinante para el crecimiento profesional.

Distribuir contenido