creatividad

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ed Catmull, fundador y CEO de Pixar cuenta en Creatividad S.A cómo, tras el éxito de Toy Story, detectó los problemas que podían arruinar a la empresa.

Por: Zyanya López / El Empresario

Ken Segall, ex director creativo de Apple, desarrolló una metodología para ayudar a los empresarios a remover excesos y generar productos atractivos por su fácil manejo

Por: Expansión / España

La innovación es el arma secreta de una empresa de éxito. Fomentarla es esencial para colocar a cualquier organización en el epicentro de su sector. Pero, ¿cómo conseguir plantillas creativas?

Por: Redacción / El Empresario

Píldoras para emprender, el libro que ofrece más de 300 consejos dados por expertos que participaron en el programa español de televisión "Emprende"

Por: Redacción / El Empresario

Al sentirse con un status mayor, este tipo de personas se siente con derecho a saltarse las normas éticas e incluso estarían dispuestos a robar y mentir como resultado de esa conducta.

Por: Zyanya López / El Empresario

Edward De Bono, autor de El pensamiento creativo, invita a salirse del camino y generar ideas que no tendrían razón de ser dentro de lo que conocemos como tradicional.

Por: Angélica Pineda

La computadora e Internet no fueron historias aisladas; la era digital fue la suma de visiones y personalidades.

Por: Octavio Amador / El Economista

Experiencias internacionales señalan que las mejoras y adaptaciones al lugar de trabajo elevan 20% la productividad.

Por: Liliana Sánchez Simancas*

¿Cómo convencer a los clientes de adquirir tus nuevos productos?

Por: Notimex

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril. El ganador obtendrá un premio de 35,000 dólares

Distribuir contenido