COVID-19

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para evitar despidos o baja de sueldos, a Rubén Hurtado se le ocurrió cambiar el giro del negocio ubicado en Nuevo León y vender en línea cubrebocas de neopreno.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia, de las 120,000 papelerías en México, en promedio 8,000 papelerías han cerrado, lo que representa una pérdida de 5,000 millones de pesos. una forma de reactivar es con vales de útiles escolares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tienes un bar a un salón de fiestas que no ha podido reabrir durante estos cuatro meses por el Covid-19, ahora puedes cambiar el giro a restaurante y comenzar a tener ingresos. Te contamos cuáles son pasos que debes .

Por: Reuters / Redacción

Empresas como la AAA están próximas a lanzar un nuevo formato del espectáculo para que el público pueda disfrutarlo desde la comodidad de sus automóviles. Hay peleas en internet por 30 pesos, pero aseguran, son clandestinas.

Por: Gerardo Hernández

En América Latina y el Caribe, el 84% de las compañías ya ha elaborado protocolos para proteger a su fuerza de trabajo durante el retorno.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 74% de las mipymes de América Latina y el Caribe comenzaron a usar la venta en línea como canal de exportación

Por: Reuters / Redacción

Ante el desempleo provocado por el coronavirus, las Petronas estaño sacando sus ahorros de Afore para hacer frente a los gastos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Siete de cada 10 compañías modificará sus instalaciones para proteger la salud de sus empleados

Por: Redacción / El Empresario

Para saber en el menor tiempo si una persona tiene coronavirus, especialistas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, diseñaron una prueba que de 30 a 45 minutos revela si se está infectado, además que tienen bajo costo, es fácil de transportar y con una interpretación ágil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 93.2% de las empresas mexicanas tuvo un afectaciones derivado de la pandemia de coronavirus; sin embargo, priorizó el no despedir a los colaboradores y optar por la reducción de remuneraciones.

Distribuir contenido