coronavirus

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fondita de Doña Vero tuvo que cerrar sus puertas 
y ahora sus ingresos sólo son los pedidos.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Proporcionar herramientas para medir tiempo y objetivos es una forma para evaluar el trabajo de los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19 que están obligando a trabajar desde casa, aplicaciones como Zoom, dedicada a videoconferencias, han tenido gran éxito, por lo que incluso está ofreciendo la oportunidad de comprar acciones en la BMV.

Por: Redacción / El Empresario

Los trabajadores con un crédito Infonavit y se vean afectados por los efectos del Covid-19, por ejemplo, quedándose sin empleo, podrán tener protegido su pago por tres meses, informó Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit.

Por: Redacción / El Empresario

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), enfatizó que los trabajadores del hogar deben quedarse en casa y recibir sueldo íntegro, >tarea que deben comenzar los empleadores a la brevedad posible.

Por: Redacción / El Empresario

Tras la aparición del Coronavirus (Covid-19), China presentó 800 políticas de apoyo a nivel local y nacional para las empresas, y en particular para las pequeñas y medianas empresas, un plan de reactivación a través de soluciones digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que hayan solicitado créditos en Banorte, HSBC, BBVA, Santander y Scotiabank, y vayan al corriente en sus pagos, tendrán hasta seis meses de prórroga de pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los estragos en la economía del país por la pandemia del Covid-19 ya se están observando, sobre todo en las mipymes, quienes de seguir a este ritmo, podrían dejar de operar en menos de dos meses, al menos 77% de ellas, principalmente del sector gastronómico, asegura la ASEM.

Por: Notimex / Redacción

Actuar con responsabilidad y ayudar al gobierno a enfrentar la crisis no dejando sin empleo a trabajadores ni aumentando los precios de los productos básicos, es el llamado que el presidente AMLO, hizo a empresarios y comerciantes, ante la pandemia del coronavirus.

Por: AFP

Ante los estragos que está dejando la pandemia del Coronavirus Covid-19, el BID anunció que financiará una respuesta "inmediata" para la crisis, entre los que se encuentran la ampliación de créditos por hasta 12,000 millones de dólares para los países miembros prestatarios.

Distribuir contenido