coronavirus

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Medidas contra incendios, purificación de aire, mantenimiento de equipo y maquinaria, deben ser prioridad al volver

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace unos años, hacer compras en línea y tener la opción de hacer pagos desde dispositivos móviles se ha incrementado en todo el mundo; sin embargo, es a partir de la pandemia del Covid-19 que ambos temas se han disparado exponencialmente.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para que las empresas puedan reabrir en las siguientes semanas, se deberán cumplir con 15 puntos emitido por la STPS, además del de la NOM 030 sobre servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó las 10 disposiciones que deben seguir los negocios, como los comercios al menudeo que serán los primeros en volver el lunes 29, seguidos de los negocios del Centro Histórico, el martes 30.

Por: Redacción / El Empresario

"Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, reveló Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia está orillando a las personas a querer otro tipo de trabajos como es el remoto, cuya búsqueda de vacantes ha crecido 60% en todo el mundo desde el mes de marzo, revelan datos de LinkedIn.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.

Por: Redacción / El Empresario

Solamente, 22% de los ejecutivos tiene un plan definido y listo para poner en marcha, por lo que es imprescindible que el empresariado mexicano adopte las medidas necesarias y para ello, hay tres pilares que se deben implementar.

Por:

Hoy todo mundo está preocupado por que algunas acciones del gobierno no generan confianza entre los inversionistas. La incertidumbre está en cualquier conversación que nos encontremos y por supuesto existen los que quieren la renuncia en pleno del gobierno; sin embargo, no es objetivo de esta columna hacer polémica al respecto ni entrar en discusión en cuanto a las acciones concretas a seguir.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sólo 20% de las micro, pequeñas y medianas empresas pueden tener acceso a plataformas digitales.

Distribuir contenido