Convocatorias

Por: Redacción / El Empresario

SAP en alianza con Socialab, busca personas para que participen en la tercera edición de SAP Innomarathon, competencia que impulsa soluciones que mejoren la vida de las personas a través del uso de la tecnología.

Por: Redacción / El Empresario

Grupo Rotoplas en alianza con la aceleradora de proyectos relacionados con agua Imagine H2O, lanzaron Urban Water Challenge 2019, convocatoria para empresas del mundo que desarrollen ideas para atender problemáticas urbanas sobre el agua.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El emprendimiento mexicano social de base tecnológica es de gran impacto en el país, por ello Fundación everis presenta la tercera edición del Premio everis México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de impulsar a las mujeres emprendedoras de la Ciudad de México y alrededores, Hoteles City Express lanzó la segunda convocatoria Mujer Emprende que busca 16 proyectos de alto impacto enfocados en el sector de tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, servicios o retail.

Por: El Mundo / RIPE

El equipo de Learning Innovation de IE ayudará a los emprendedores tecnológicos a mejorar su propuesta de manera que sea óptima para el sector de las escuelas de negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Los interesados que cumplan con los requisitos tienen hasta el 15 marzo para solicitar la beca para el programa que tiene una duración de un año.

Por: Zyanya López / El Empresario

Por primera vez en nuestro país, la consultora premiará con un millón de pesos a los emprendedores mexicanos que destaquen en: economía digital, tecnologías industriales y energéticas, y biotecnología y salud.

Por: Notimex

Con esta iniciativa del gobierno federal se busca elevar los índices de competitividad e innovación en el sector empresarial del país

Por: Redacción / El Empresario

La convocatoria continuará abierta hasta el 8 de julio y para inscribirse, Telefónica Open Future y la Aceleradora de Negocios Wayra alojan la aplicación del concurso en www.innovacionanticorrupcion.mx

Por: Notimex

El dinero disponible en el Instituto sólo permiten atender a una tercera parte de las solicitudes que éste recibe anualmente. De los 55,000 proyectos que entraron en 2015, sólo se autorizaron 20,000.

Distribuir contenido