convocatoria

Por: Redacción / El Empresario

Este año, el ganador se hará acreedor a un millón de pesos, así como al pase directo a la final internacional del Premio, donde tendrá la posibilidad de ganar 60,000 euros adicionales.

Se premia a los mejores proyectos de emprendimiento tecnológica y de innovación de alto impacto

Por: Notimex

La iniciativa lanzada por Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno capitalino tiene el objetivo de brindar apoyos indirectos para la constitución legal de la Empresa Social y Solidaria, así como para cubrir los gastos de capacitación y la generación del plan de negocios y proyecto productivo.

Por: Redacción / El Empresario

Tienes menos de 35 años y trabajas en una idea innovadora, el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación de estas para crear nuevos servicios y soluciones a los problemas actuales, la revista MIT Technology Review en español te está buscando.

Por: Redacción / El Empresario

Los ganadores de la segunda edición de los Premios a la Innovación Social, recibirán un apoyo económico de 30,000 euros y asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Laboratoria busca a 200 mujeres para formarlas como desarrolladoras web y que tengan más oportunidades laborales.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

Por: Redacción / El Empresario

Si tiene un emprendimiento con menos de dos años, inscribe tu proyecto en Desafío Startupper del 2018, convocatoria realizada por la marca de lubricantes Total.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

INCmty y Heineken México colaboran para encontrar y premiar iniciativas que ayuden a reducir la emisión del CO2 y cuidar nuestro planeta

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El reto Startup Challenge 2018 busca a startup y scaleups que desarrollen tecnología que pueda ser aplicada a la industria automotriz, el ganador recibirá capital semilla de 100,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La convocatoria 4.2 Fortalecimiento para MiPymes, brindará capacitación para formar y fortalecer las capacidades empresariales de los microempresarios, cuyo valor total es de 150 millones de pesos.

Distribuir contenido