Contratación de personal

Por: Gerardo Hernández / El Economista

¿Te imaginas estar en La Voz México, pero en lugar de cantar ante el jurado de un concurso de televisión, te entrevistan para un nuevo empleo?

Por: Notimex

Se prevé que para el segundo trimestre, la contratación nacional aumentará 12%, colocando al país con la expectativa de empleo más alta de América Latina, revela la Encuesta Expectativas de Empleo.

Por: Redacción / El Empresario

La aplicación permite que el servicio de subcontratación laboral envíe toda la información a las empresas que las contratan y tengan acceso para su consulta y cumplimiento de obligaciones fiscales.

Por:

Es necesario que exista un protocolo para la sustitución de las personas clave de las empresas a fin de no retrasar la operación del día a día.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La reputación del candidato también es evaluada por el reclutador y es algo que a las personas se les olvida cuidar. La imagen que se tiene dentro y fuera puede abrir puertas o cerrar muchas otras.

Por: Redacción / El Empresario

El estudio de ABA English refiere que 54% de los mexicanos reconoce que su nivel de inglés ha sido evaluado en las entrevistas de trabajo.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tecnológica informó que buscará en universidades del país a estudiantes y recién egresados de licenciatura, maestría, MBA y doctorado, en diferentes áreas.

Por:

En OCCMundial enfatizamos siempre que el talento humano es factor clave para las empresas, sin importar de que tamaño sean éstas; ¿por qué lo decimos?, porque contratar a la persona idónea permite a las organizaciones ser más productivas, potencializar sus recursos, consolidar su crecimiento y desarrollar su potencial.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas están buscando personal especializado para conformar sus equipos; están dispuestas a incrementar salarios hasta en 50% para atraer a los mejores

Por: Zyanya López / El Empresario

La desvinculación entre academia y sector productivo ha dado como resultado que cada vez más profesionistas extranjeros ocupen las plazas vacantes en las empresas.

Distribuir contenido