Contratación de personal

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias para atraer y reclutar talento que llegaron para quedarse en la nueva normalidad después del coronavirus

Por: Expansión España / RIPE España

Después de la pandemia, ¿cómo será la forma de reclutar talento en las empresas? las formas no serán las mismas y algo que morirá será la decisión de contratar por títulos para dar prioridad a las capacidades y talentos.

Por: Notimex

El outsourcing o subcontratación laboral no desaparecerá, sólo se regulará en la legislación reglamentaria, aseguró Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Senado.

Por: Redacción / El Empresario

Recursos Humanos 4.0, Big Data, Metodologías agile e Inteligencia artificial, son algunas de las tendencias para el departamento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Habla con todos los candidatos las 24 horas del día, los siete días de la semana y ofrece respuesta a cada uno.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

La institución ha contratado ya a 22 jóvenes, principalmente de la UNAM, pero también de institutos tecnológicos en varios estados. Aún tiene 80 vacantes para recién egresados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los adultos mayores aportan gran valor al trabajo y tienen menor rotación.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

¿Te imaginas estar en La Voz México, pero en lugar de cantar ante el jurado de un concurso de televisión, te entrevistan para un nuevo empleo?

Por: Notimex

Se prevé que para el segundo trimestre, la contratación nacional aumentará 12%, colocando al país con la expectativa de empleo más alta de América Latina, revela la Encuesta Expectativas de Empleo.

Por: Redacción / El Empresario

La aplicación permite que el servicio de subcontratación laboral envíe toda la información a las empresas que las contratan y tengan acceso para su consulta y cumplimiento de obligaciones fiscales.

Distribuir contenido