content marketing

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2018, la Generación Z comenzó a cobrar fuerza como consumidores, pues comenzaron a cumplir la mayoría de edad, que si bien ya consumen desde más jóvenes, las posibilidades financieras se incrementan a partir de los 18 años, por lo que las empresas deben adaptarse a un nuevo público, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Una forma de tener fuerte presencia en el mundo online, dar a conocer tu marca y tener mayor numero de clientes es con marketing de contenidos, es decir, creando contenido relevante y de valor para la audiencia que te conozcan más a la de ser un producto o servicio.

Por: Redacción / El Empresario

El marketing tradicional ya no es la mejor opción para promocionarse como empresa ni para de los productos o servicios algo atractivo, lo de hoy es crear marketing de contenidos, que consiste en generar, precisamente, contenidos que sean atractivos para los usuarios, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

Distribuir contenido