content marketing
El marketing se está volviendo cada vez más una disciplina de mediano a largo plazo, por ello es recomendable dejar de hacer solo campañas de conversión y ventas digitales, y que se empiecen a realizar campañas de generación de demanda.
Si bien el Content Marketing no es algo nuevo, es algo que debe posicionarse en la estrategia de las empresas para el siguiente año, sobre todo las pymes, ya que puede tener altos retornos.
En 2018, la Generación Z comenzó a cobrar fuerza como consumidores, pues comenzaron a cumplir la mayoría de edad, que si bien ya consumen desde más jóvenes, las posibilidades financieras se incrementan a partir de los 18 años, por lo que las empresas deben adaptarse a un nuevo público, pero ¿cómo?
Una forma de tener fuerte presencia en el mundo online, dar a conocer tu marca y tener mayor numero de clientes es con marketing de contenidos, es decir, creando contenido relevante y de valor para la audiencia que te conozcan más a la de ser un producto o servicio.
El marketing tradicional ya no es la mejor opción para promocionarse como empresa ni para de los productos o servicios algo atractivo, lo de hoy es crear marketing de contenidos, que consiste en generar, precisamente, contenidos que sean atractivos para los usuarios, pero ¿cómo hacerlo?
