Consumidores

Por: Zyanya López / El Empresario

Obligar a usuarios a ver anuncios que no desean, restringir el presupuesto para la publicidad y que un ser incompetente lidere la campaña, son las causas del declive empresarial

Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

Por: Zyanya López / El Empresario

Algunas empresas están olvidando que 53% de los usuarios que tiene una mala experiencia de compra abandona la marca y, además, comunica su disgusto a cinco clientes más

Por: Zyanya López / El Empresario

A través de materiales audiovisuales, las empresas pueden elevar sus ventas hasta en 25% y conseguir influencers que promocionen su marca de manera orgánica

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Por: Redacción / El Empresario

Adam Neumann es el CEO y cofundador de WeWork, una empresa estadounidense valuada en 16 billones de dólares

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Los gigantes tecnológicos y los invasores digitales están obligando a las empresas a repensar sus modelos de negocios, ante competidores invisibles y un futuro impredecible empujado por la tecnología

Por: Notimex

Para los comercios en pequeño el principal factor que limita su crecimiento es la moderada dinámica del consumidor, que no gasta con la confianza de otros años.

Por: José Soto Galindo

Una nueva metodología propone identificar los instantes en que los consumidores necesitan satisfacer una necesidad particular y aplicar las mejores prácticas para ser relevantes como marcas.

Distribuir contenido