Consumidor

Por:

Si tu ciclo de venta ha sido exitoso y has cubierto satisfactoriamente las necesidades de tus clientes, es hora de pensar en la fidelización.

La fidelización es mantener o retener a los consumidores actuales que tienes como empresa y representa el indicador de vinculación que debes tener con tus clientes.

Por: Verónica Delgado Cortés*

Generar estrategias de innovación para enfrentar a la competencia

Por: Raquel Rivas / El Economista

El 96% de compradores de autos mexicanos utilizaron este medio para tomar una decisión de compra

Por: Leonor Flores, El Economista

El incremento en el precio orilló a heladerías a usar saborizantes artificiales

Por: Rosario Villalvazo de la Torre*

Descubre la forma de mitigar los efectos negativos de las crisis sanitarias

Por: Notimex

Este tipo de productos no tienen ningún control sanitario al ingresar al país de manera ilegal

Por: Samantha Álvarez

Con el impuesto a comida chatarra, alimentos gourmet y bajos en calorías esperan crecer en 2014

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Llega a México Comparabien, nuevo simulador enfocado a comparar productos financieros

Por: Redacción, El Economista

Con este test identifica si tus hábitos te convierten en responsable, imprudente o compulsivo

Por: Redacción, El Economista

En relación al mes previo el crecimiento fue de 2.46 por ciento: INEGI

Distribuir contenido