Consumidor

Por: Notimex

La confianza del consumidor va a la baja, así lo determina el INEGI luego de presentar el Indicador de Confianza del Consumidor del mes de junio, que se situó en 44.2 puntos, 0.6 puntos menos respecto al mes previo, lo que representa su cuarta baja al hilo, de acuerdo con cifras desestacionalizadas.

Por: Ana Karen García / El Economista

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor, la población mexicana afirmó que en este momento tiene mayor posibilidad de adquirir aparatos electrónicos, electrodomésticos, televisores, automóviles o algunos otros bienes duraderos.

Por:

Si tu ciclo de venta ha sido exitoso y has cubierto satisfactoriamente las necesidades de tus clientes, es hora de pensar en la fidelización.

La fidelización es mantener o retener a los consumidores actuales que tienes como empresa y representa el indicador de vinculación que debes tener con tus clientes.

Por: Verónica Delgado Cortés*

Generar estrategias de innovación para enfrentar a la competencia

Por: Raquel Rivas / El Economista

El 96% de compradores de autos mexicanos utilizaron este medio para tomar una decisión de compra

Por: Leonor Flores, El Economista

El incremento en el precio orilló a heladerías a usar saborizantes artificiales

Por: Rosario Villalvazo de la Torre*

Descubre la forma de mitigar los efectos negativos de las crisis sanitarias

Por: Notimex

Este tipo de productos no tienen ningún control sanitario al ingresar al país de manera ilegal

Por: Samantha Álvarez

Con el impuesto a comida chatarra, alimentos gourmet y bajos en calorías esperan crecer en 2014

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Llega a México Comparabien, nuevo simulador enfocado a comparar productos financieros

Distribuir contenido