construcción de una marca

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el reto de acercarse de una forma diferente a los clientes, las marcas han hecho importantes esfuerzos, tal es el caso de Gillete con su campaña que cuestiona la masculinidad y Aeroméxico que busca reforzar lazos entre estadounidenses y mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Elige a quien tenga una personalidad afín a los valores de la empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Pensar en cosas sencillas, directas y fáciles es el secreto para hacer crecer una marca y ser el preferido de los consumidores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Contar con un registro de propiedad industrial aumenta la credibilidad de la empresa, permite exportación y ofrece protección de la invención.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La implementación consiste en diseñar un espacio físico con decoración y muebles que plasmen la identidad de la marca.

Por: Zyanya López / El Empresario

Ken Segall, ex director creativo de Apple, desarrolló una metodología para ayudar a los empresarios a remover excesos y generar productos atractivos por su fácil manejo

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Contar con una marca poderosa, buena reputación y productos y servicios innovadores son sólo parte de la ecuación.

Por: Expansión España / RIPE

Para las empresas Internet se ha convertido en la puerta de entrada a otros segmentos. La red ya no sólo se usa para difundir una marca, sino que la internacionalización online es cada vez más usada entre comercios electrónicos.

Por: Gestión / RIPE

Roberto Gómez Bolaños no sólo deja una huella en la memoria de los latinoamericanos, sino también enseñanzas para quienes desean emprender.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La firma es el reflejo de la imagen de una empresa, el reconocimiento, la fidelidad y la calidad percibida por parte del consumidor influye directamente sobre el éxito y las ganancias del proyecto.

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