construcción de una marca

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Contar con un registro de propiedad industrial aumenta la credibilidad de la empresa, permite exportación y ofrece protección de la invención.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La implementación consiste en diseñar un espacio físico con decoración y muebles que plasmen la identidad de la marca.

Por: Zyanya López / El Empresario

Ken Segall, ex director creativo de Apple, desarrolló una metodología para ayudar a los empresarios a remover excesos y generar productos atractivos por su fácil manejo

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Contar con una marca poderosa, buena reputación y productos y servicios innovadores son sólo parte de la ecuación.

Por: Expansión España / RIPE

Para las empresas Internet se ha convertido en la puerta de entrada a otros segmentos. La red ya no sólo se usa para difundir una marca, sino que la internacionalización online es cada vez más usada entre comercios electrónicos.

Por: Gestión / RIPE

Roberto Gómez Bolaños no sólo deja una huella en la memoria de los latinoamericanos, sino también enseñanzas para quienes desean emprender.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La firma es el reflejo de la imagen de una empresa, el reconocimiento, la fidelidad y la calidad percibida por parte del consumidor influye directamente sobre el éxito y las ganancias del proyecto.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Capital Brand es una plataforma que busca ponderar cierta marca comercial en la preferencia de los clientes y potenciar el valor financiero de una empresa.

Por: Fabiola Naranjo, El Economista

Usar marcas registradas puede costarte hasta 20,000 salarios mínimos

Por: Alberto Moreno

Otros países invierten más en publicidad electrónica.

Distribuir contenido