Consejo de la Comunicación

Por: Redacción / El Empresario

La iniciativa del Consejo de la Comunicación en su octava edición impulsa el emprendimiento a través de casos de éxito.

Por: Notimex

El reto MIM4e está dirigido a emprendedores con una idea básica y a aquellos con un producto mínimo viable, sin necesidad de que estén generando ventas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Consejo de la Comunicación, la Sociedad Mexicana de Caricaturistas y el STC Metro inauguraron la exposición conformada por 40 cartones, con los que se busca impactar a los millones de viajeros que utilizan ese modo de trasporte.

Por: Zyanya López / El Empresario

La alianza entre Samsung, el Consejo de la Comunicación y la DGEST ha impactado a más de 100,000 alumnos de 120 secundarias técnicas de la CDMX, en los últimos tres años

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Organizaciones civiles, empresarios y autoridades se sumaron a la iniciativa Brilla México, la cual fomenta el uso eficiente de la energía.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Los logros del publicista Francioli Vázquez lo llevaron a tomar las riendas en tres ocasiones de la Asociación Nacional de la Publicidad.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El Consejo de la Comunicación y Samsung México celebraron su Primer Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia, de los que resultó ganador alumnos de la Secundaria Técnica 43 Luis Enrique Erro.

Por: Redacción

El proyecto está auspiciado por el Consejo de la Comunicación, Samsung Electronics México y la Dirección General de Educación Secundaria Técnica.

Por: Redacción

El Consejo de la Comunicación cumple cinco años promoviendo el emprendimiento y los negocios formales a través de la campaña Labor Empresarial, que entró en su quinta fase.

Por: Equipo de Redacción

El CC lanza yomedecidi.com para impulsar labor empresarial

Distribuir contenido