Consejo de la Comunicación
La iniciativa del Consejo de la Comunicación en su octava edición impulsa el emprendimiento a través de casos de éxito.
El reto MIM4e está dirigido a emprendedores con una idea básica y a aquellos con un producto mínimo viable, sin necesidad de que estén generando ventas.
El Consejo de la Comunicación, la Sociedad Mexicana de Caricaturistas y el STC Metro inauguraron la exposición conformada por 40 cartones, con los que se busca impactar a los millones de viajeros que utilizan ese modo de trasporte.
La alianza entre Samsung, el Consejo de la Comunicación y la DGEST ha impactado a más de 100,000 alumnos de 120 secundarias técnicas de la CDMX, en los últimos tres años
Organizaciones civiles, empresarios y autoridades se sumaron a la iniciativa Brilla México, la cual fomenta el uso eficiente de la energía.
Los logros del publicista Francioli Vázquez lo llevaron a tomar las riendas en tres ocasiones de la Asociación Nacional de la Publicidad.
El Consejo de la Comunicación y Samsung México celebraron su Primer Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia, de los que resultó ganador alumnos de la Secundaria Técnica 43 Luis Enrique Erro.
El proyecto está auspiciado por el Consejo de la Comunicación, Samsung Electronics México y la Dirección General de Educación Secundaria Técnica.
El Consejo de la Comunicación cumple cinco años promoviendo el emprendimiento y los negocios formales a través de la campaña Labor Empresarial, que entró en su quinta fase.
