Conflictos laborales

Por: Redacción / El Empresario

Identificar las deficiencias en las diferentes áreas empresariales es crucial para prevenir conflictos que impliquen tensión, pérdidas económica o de producto, así como bajos resultados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta figura actúa como conciliador y defensor entre los colaboradores y la empresa para resolver problemáticas de forma objetiva.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el libro, los trabajadores deben tener la habilidad para superar las circunstancias y lograr los resultados deseados por sí mismos, sin culpar ni buscar excusas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con las técnicas adecuadas y la actitud correcta, se pueden solucionar los conflictos por más complicados que parezcan.

Por: Redacción / El Empresario

Una investigación arrojó que el tiempo de trabajo dilapidado costó en promedio 15.5 millones de dólares a 87 altos ejecutivos encuestados.

Por: Zyanya López / El Empresario

Para Luis Huete y Javier García hay una carencia de individuos capaces de tomar decisiones responsables con sus colaboradores y con la sociedad en la que se desenvuelven

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En estos documentos se deja constancia de malas conductas de trabajadores, lo que permite tomar decisiones basadas en un escrito, no es la imaginación.

Por: Equipo de Redacción

Los problemas pueden ser parte de la evolución corporativa: Adecco

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