Concanaco Servytur

Por: Notimex

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo desarrolla un mapa de delitos contra las empresas, que presentará ante el nuevo gobierno.

Por: Redacción / El Empresario

Se espera de 4.2% en ropa, accesorios, perfumes, joyería y cosméticos y un gasto estimado entre 500 y 1,300 pesos en el regalo para mamá.

Por: Redacción / El Empresario

Habrá acción penal contra Enrique Solana, ex presidente de Concanaco-Servytur y Ricardo Navarro, actual vicepresidente, así como el resto de los implicados en Caso Tabletas del Inadem.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La continuidad y relevancia que ha alcanzado el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) requiere que su nuevo presidente tenga el peso político e influencia necesaria para exigir al gobierno federal y al poder legislativo dotar de mayores recursos para el único organismo que a nivel federal apoya a los emprendedores y a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del país, enfatizan emp

Por: Notimex

La SHCP y la SEP iniciarán este año el programa "Mi asesor, tu socio para elevar la productividad, diseñado por el ITAM y en el que participarán jóvenes de 180 universidades públicas y privadas del país.

Por: Notimex

La confederación del comercio formal estimó la derrama de esta temporada decembrina en 424,931 mdp, siendo autos nuevos y usados, bebidas y calzado los giros de mayor demanda.

Por: Notimex

Su presidente, Enrique Solana, advirtió que el alza de 20% a los combustibles que entró en vigor el 1 de enero, generará un efecto inflacionario.

Por: Redacción / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco, aseguró que el orden y la paz se han mantenido en Morelos, a pesar de la cercanía con Guerrero y Michoacán, en los que operan grupos delictivos.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

De las 80,000 empresas que la Concanaco-Servytur estima que se registrarán este año en la plataforma web de El Buen Fin, sólo una pequeña proporción serán micros empresas.

Distribuir contenido