Concanaco-Servytur

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Concanaco Servytur y la Antad lanzaron la plataforma Mándamelo, que de forma gratuita y sencilla permite a las tiendas vender desde WhatsApp y Messenger de Facebook.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el 17 de marzo que comenzó el cierre de negocios por la pandemia del coronavirus, los sectores de comercio, servicios y turismo han registrado pérdidas mayores a 669,105 millones de pesos, informó la Concanaco Servytur.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si el cierre de negocios continua otro mes, más de 40% de las mipymes no estaría en condiciones de volver a abrir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que los sectores económicos de México, especialmente las mipymes, puedan solventar los efectos de la pandemia del coronavirus, se requieren políticas públicas donde participen el sector privado y la sociedad civil, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur.

Por: Redacción / El Empresario

Para el segundo año de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se espera que comiencen a concretar los programas y planes que impulsarán el crecimiento económico del país, afirmó la Concanaco-Servytur.

Por: Redacción / El Empresario

La novena edición del Buen Fin, registró un aumento de compradores entre 20 y 30% en plazas y centros de las ciudades, así como a diversos destinos turísticos del país, informó la Concanaco Servytur. La meta a superar son 118,000 mdp.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene un alto potencial en materia turística, por lo que es necesario incentivar las inversiones para crear servicios e infraestructura de calidad que atienda las exigencias del mercado internacional, consideró la Concanaco Servytur

Por: Notimex / Redacción

Se espera que los turistas tanto nacionales como extranjeros, dejen una derrama económica de 378,000 pesos, un incremento de 4% respecto a 2017, cuando se obtuvieron 363,500 millones de pesos.

Por: Notimex

Su presidente, Enrique Solana, dijo que los estados más afectados por los hechos violentos fueron Veracruz, Chihuahua, Zacatecas, Puebla, Durango, Morelos, Quintana Roo, Hidalgo y Chiapas,

Por: Zyanya López / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur, está en negociaciones con ambas entidades con la finalidad de proteger la plantilla laboral de las mipymes afectadas por las movilizaciones de la CNTE

Distribuir contenido