Conacyt

Por: Notimex / Redacción

Como parte de las propuestas de crecimiento del país, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará aumentar el presupuesto destinado a la ciencia y tecnología, o que al menos “no se reduzca”.

Por: Notimex

En los próximos años México requerirá de personal altamente especializado y solo quien se prepare para ello tendrá el acceso a un mejor empleo.
18% va a otras empresas o emprenden por si mismos una empresa

Por: Hannover Messe, Cidesi, conacyt

La tecnología desarrollada por mexicanos fue una de las que la comunidad científica mexicana presentó en la feria tecnológica para la industria Hannover Messe 2018, en Alemania.

Por:

El empresario incluso puede solicitar apoyos gubernamentales para el proyecto, siempre y cuando éste sea aprobado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en cuyo caso recibirá una parte de los recursos necesarios para la investigación y el desarrollo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los interesados ya no pagarán cuota de inscripción y tienen hasta el 16 de enero de 2018 para registrase.

Por: Agencia ID

La empresa Plásticos Inyectores de Saltillo y el Centro de Investigación en Química (CIQA), desarrollaron un plástico espumado para sellar los espejos laterales de los automóviles y evitar ruidos provocados por sus componentes internos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La pyme que inició en el 2008 con cinco empleados, ha crecido tanto como los mercados a los que llega, y es que para la empresa zacatecana, el cielo no basta.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Con el apoyo de Conacyt y Fumec, Vivoxie, empresa fundada por Alyed Tzompa, lanza un producto de última tecnología que empujará un nuevo esquema de aprendizaje y diversión.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Enrique Cabrero, titular de la Conacyt dijo que en lo que va del año se han aprobado 850 proyectos; 400 han sido evaluados, pero no hay dinero suficiente para financiarlos

Por: Redacción / El Empresario

Las patentes aumentarían si se cambia la duración según la industria. Por ejemplo, la farmacéutica debería ser mayor a 20 años.

Distribuir contenido