Comunicación Interna

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El área de comunicación interna puede ser una aliada de la empresa porque se enfoca en promover, en todas las áreas, el objetivo de la empresa y asume su rol para que éste se cumpla y que se alcancen los resultados planeados, es decir es el “pegamento” de la organización.

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La comunicación clara y concisa al interior de los negocios es la base del éxito, debido a que tiene a todo el equipo de trabajo laborando por los mismos objetivos de negocio, fortalece la transparencia, favorece la creatividad y genera un ambiente colaborativo en el que cada empleado se siente apreciado y parte de la organización.

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Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Reconocer el trabajo de los colaboradores, es decir tener una restroalimentación apreciativa impulsa y estimula a los empleados

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Las conversaciones difíciles, directas y confrontativas muchas veces no son agradables, ¡pero son muy necesarias!

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El problema de comunicación de la organización tiene su base en la historia de cada empleado, la cual se gesta en su familia.

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La comunicación interna es crucial para la resolución de conflictos

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