Comunicación empresarial

Por: Blanca Juárez

Los gestores de capital humano suelen afirmar que un buen liderazgo es primordial para el buen funcionamiento de las compañías. Muchas veces los líderes ignoran que no están desempeñando bien su función porque no comunican o no lo hacen de manera efectiva.

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Una comunicación orientada a resultados nos habla de una comunicación efectiva y asertiva con un equipo de trabajo; poner en común algo que nos genere un beneficio mutuo.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp Business permite, que pequeños negocios, profesionales y empresas mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más rápida, fácil y efectiva.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que implementan sistemas tecnológicos para mejorar la comunicación, tienen mayor flexibilidad, reducción de costos y mejor productividad de los empleados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La finalidad de Issabelle es facilitarle a los empleados el uso mecanismos de comunicación en un solo software.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Heidi Grant Halvorson, en su libro “Nadie te entiende y qué puedes hacer al respecto” brinda las herramientas para que el empleado resalte sus cualidades ante el jefe o compañeros de trabajo.

Por: Zyanya López / El Empresario

En su libro Networking Estratégico, Judy Robinett propone una metodología para sacar provecho a la red de amigos

Por: Redacción / El Empresario

La diferencia está en hacer críticas con propuestas y argumentos, corrigiendo errores y aportando soluciones, no minimizando el esfuerzo de los colaboradores.

Por: Zyanya López / El Empresario

Para Mamoru Itoh, autor del método de coaching, el éxito empresarial se encuentra en la adecuada interacción de los directivos y los colaboradores.

Por: Marisela Delgado

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