Comunicación empresarial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Heidi Grant Halvorson, en su libro “Nadie te entiende y qué puedes hacer al respecto” brinda las herramientas para que el empleado resalte sus cualidades ante el jefe o compañeros de trabajo.

Por: Zyanya López / El Empresario

En su libro Networking Estratégico, Judy Robinett propone una metodología para sacar provecho a la red de amigos

Por: Redacción / El Empresario

La diferencia está en hacer críticas con propuestas y argumentos, corrigiendo errores y aportando soluciones, no minimizando el esfuerzo de los colaboradores.

Por: Zyanya López / El Empresario

Para Mamoru Itoh, autor del método de coaching, el éxito empresarial se encuentra en la adecuada interacción de los directivos y los colaboradores.

Por: Marisela Delgado

Del valor total de tu negocio, 63% depende de su reputación

Por: Alejandro Badillo, El Economista

Una inversión que disminuye tiempos y mejora la productividad de una empresa

Por: Fabiola Naranjo, El Economista

Brinda a tu empresa mayor competitividad con Symphony Mobile

Distribuir contenido