compromiso de empleados

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de que los colaboradores sienten que sus empresas los escuchan más y piden sus opiniones constantemente desde que comenzó la pandemia del Covid-19, más de un tercio no cree que su voz genere un cambio tangible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El líder debe ser el primer mediador y tener habilidades de empatía, comunicación, negociación y conciliación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes deben trabajar para que las personas se sientan satisfechas en la organización y esten comprometidas

Por: Redacción / El Empresario

En la nueva normalidad, más que nunca las empresas deben enfocarse en los colaboradores, sus necesidades, salud emocional y preocupaciones, que si bien son muchas, hay cinco que predominan.

Por: Redacción / El Empresario

Hays México destaca cuatro formas de luchar contra el aislamiento en los espacios de trabajo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva oficina de la empresa está en Guadalajara y requirió de una inversión de 5 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser parte de la transformación, los colaboradores se sienten más empoderados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas requieren dar compensaciones laborales.

Por: Notimex / Redacción

El trabajo remoto permite mayor flexibilidad en los horarios, así como realizar las labores desde el lugar de preferencia de los empleados, sin necesidad de estar presencialmente en la oficina.

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