compras en línea

Por: Reuters

El gigante minorista Alibaba Group Holding Ltd, para las 16:31 horas en China, ya había superado los 30,000 millones de dólares en ventas con posibilidad de lograr un récord al final del día.

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes de Up Sí Vale podrán hacer compras en Jüsto, el supermercado en línea que busca ofrecer ahorros de tiempo y dinero haciendo las entregas a domicilio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hasta el momento, se han sumado 50 empresas ente hoteles, aerolíneas y tiendas como Amazon, Mercado Libre y Linio, quienes ofrecerán artículos complementarios como maletas, accesorios, ropa, zapatos, entre otros. Los descuentos serán de hasta 60 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana de renta de trajes tiene 87 años en el mercado y renueva su modelo de negocio con e-commerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las ventas en e-commerce, han aumentado 59% en lo que va del año, de acuerdo a datos de la Asociación de Internet.mx. Los sectores favoritos son de transporte, streaming y compra de boletos.

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Por: Notimex / Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Venta Online para proteger los derechos de consumidores que realicen compras por Internet, además diseñaron el Decálogo de los derechos de los consumidores digitales.

Por: Redacción / El Empresario

Las compañías deben hacer uso inteligente de mecanismos de seguridad en UX (User experience) y para lograrlo se necesitan herramientas de control.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el cuento de los tres cochinitos, una empresa en línea requiere una casa sólida y firme, no una de paja o madera

Distribuir contenido