Competencia

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 sigue dejando efectos que serán permanentes, y uno de ellos tiene que ver con las empresas, ya que desde el inicio de la crisis, todo cambio de forma drástica, pero también ha sido un detonador de competencia, ¿cómo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

es importante trabajar en el autoconocimiento, así podremos identificar más fácilmente nuestras fortalezas y debilidades, es decir nuestras características positivas personales y profesionales y los aspectos que nos gustaría mejorar o seguir desarrollando.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Los gigantes tecnológicos y los invasores digitales están obligando a las empresas a repensar sus modelos de negocios, ante competidores invisibles y un futuro impredecible empujado por la tecnología

Por: Notimex

Un informe de Zurich indica que 30% de los directivos ve estos dos factores como un alto riesgo, pero además se preocupan por desastres naturales, su reputación y ataques informáticos.

Por: Redacción / El Empresario

Cinco jóvenes de entre 12 y 13 años presentarán sus creaciones tecnológicas en Doha, Qatar el próximo 8 de noviembre.

Por: Redacción / El Empresario

No necesariamente debes ser la empresa que introduce el producto para ser la primera opción en la mente del comprador, explica el especialistas en ventas Grant Cardone.

Por: Zyanya López / El Empresario

Al no buscar adueñarse de mercados internacionales, las compañías pierden oportunidades que están siendo aprovechadas por entidades extranjeras.

Por: Zyanya López / El Empresario

El buen dirigente asegura que el talento se multiplique en la empresa, además es capaz de dar su mayor esfuerzo a pesar de haber conseguido el éxito deseado.

Por: Redacción

Las Soluciones Business Intelligence en las empresas se convierten en un activo estratégico que brinda ventajas competitivas en tiempo y dinero.

Distribuir contenido