Compañeros de Trabajo
El 14 de febrero es también la excusa perfecta para agradecer a tus colaboradores toda su dedicación y cariño que dejan en su trabajo, así como reconocer a ese amigo de la oficina que ha estado en momentos difíciles y siempre nos da ánimos
¿Eres de los que pasa largas horas platicando con tus compañeros de trabajo o hasta visitas a los de otras áreas para echar chisme a gusto? Tal vez podrías ser de los considerados incómodos para los demás.
¿Tienes algún compañero de trabajo que siempre está irritado, responde de mala gana, su humor no cambia a lo largo del día, está tenso y nunca le ves una sonrisa? o, ¿tú eres esa persona? Es hora de cambiar.
Algo común en las empresas son los conflictos que se suscitan entre los colaboradores, lo que puede afectar la productividad, salud emocional y el ambiente laboral. Por ello, las empresas deben saber cómo actuar.
Una nueva oportunidad para recuperar tu lugar en el mercado labora ha llegado, no la arruines con comentarios desagradables de tu antigua compañía.
Compartir lo bueno y lo malo es parte del juego laboral, y muchas veces las emociones nos superan, porque primero sentimos y luego pensamos.
