Community Manager

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Zyanya López / El Empresario

Más allá de publicar en Facebook y Twitter, el profesional debe crear estrategias de publicidad y marketing que posicione y fortalezca a la compañía que representa.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El encargado de las plataformas sociales ha dejado de ser “el tipo que lleva las redes” y se ha convertido en el ejecutivo de relaciones públicas en el mundo virtual.

Por: Perla Pineda, El Economista

Community Manager, clave para la divulgación

Por: Javier Vázquez Gómez*

Conoce sus características y cómo ayudan a posicionar tu marca

Por: Javier Vázquez Gómez*

El administrador de comunidades debe representar digitalmente a su marca en todo momento

Por: Javier Vázquez Gómez*

Creatividad, organización y disciplina, características que debe tener el especialista en redes sociales

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