comercios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las tiendas de abarrotes han tenido un repunte en sus ventas y se han convertido en actores estelares durante el confinamiento

Por: Expansión España / RIPE

Después de meses de labores detenidas por el coronavirus, España reactiva su economía poco a poco, con 85% de los comercios abiertos y 30% del sector de la restauración, además que 32 millones de personas, 70% de la población, se encuentra ya en la fase 2.

Por: Redacción / El Empresario

Sr. Pago permitirá a los clientes enviar ligas de cobro por diferentes vías como correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea, todo a través de su nuevo servicio Cobro Express.

Por: Redacción / El Empresario

La novena edición del Buen Fin, registró un aumento de compradores entre 20 y 30% en plazas y centros de las ciudades, así como a diversos destinos turísticos del país, informó la Concanaco Servytur. La meta a superar son 118,000 mdp.

Por: Redacción / El Empresario

En punto de las 00:00 horas de este viernes, funcionarios inauguraron oficialmente el inicio del Buen Fin, que concluirá el 18 de noviembre y espera una derrama económica de 118,000 millones de pesos; sin embargo, la invitación es no excederse con los gastos y comprar sólo lo necesario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para llegar mejor al consumidor, hay que estudiar cómo es su comportamiento, más allá de su edad y género.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los pequeños comercios como tienditas de la esquina están en una etapa compleja, ya que enfrentan reducciones de visitas a sus establecimientos que eran de 20 en promedio al día y pasaron a 10 o 13, debido a la inseguridad.

Por: Ángel Ortiz / El Economista

Con el objetivo de transitar a soluciones tecnológicas innovadoras en cuanto a la aceptación de pagos con tarjeta, HSBC anunció una alianza con la compañía Global Payments.

Por: Notimex

Los pequeños comercios han pedido la aplicación del Fondo de Capitalidad, censo de negocios afectados y descuentos en impuestos.

Por: Equipo de Redacción

Festejar un día después es la mejor manera de reducir gastos: Ibero

Distribuir contenido