comercios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Ciudad de México y el Estado de México regresan a semáforo naranja la próxima semana, generando la apertura de gimnasios y albercas en espacios cerrados. Además se amplía el aforo y horarios en restaurantes y comercios.

Por: AFP / Redacción

Algunas tiendas de Masaryk tienen tapadas las ventanas por seguridad; otras ofrecen la venta de productos por teléfono y entrega a domicilio, mientras que otras más han cerrado definitivamente.

Por: Redacción / El Empresario

La demanda a nivel digital del subsector comercial disminuyó en 34%, lo que significa que uno de los sectores que más han sufrido es el retail.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque diciembre es una temporada de altas ventas, el cierre del 2020, se tuvieron pérdidas por 266,600 millones de pesos en los sectores comercio, servicios y turismo, por lo que es necesario implementar estrategias de apoyo, informó la Concanaco Servytur.

Por:

Para efectos de la actividad económica, el año 2020 prácticamente ya terminó. Los comercios, están haciendo su último esfuerzo, aprovechando las festividades, para rescatar algo de lo que pudieron haber perdido, pero para el resto de la economía, ya sea que están empezando las vacaciones, y algunos otros ya empezaron con el cierre contable del año para conocer con prontitud sus resultados, el probable pago de impuestos y saber con qué recursos empiezan el siguiente año.

Por: Redacción / El Empresario

Por primera ocasión desde que comenzó el Buen Fin, la edición de este año duró 12 días, tiempo en el cual se generó una derrama económica de 238,900 millones de pesos, lo que superó la meta esperada de 118,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si necesitas ir a comprar a un comercio del Centro Histórico de la CDMX pero no quieres arriesgarte, no sabes qué días abrirán o quieres saber si hacen envíos a domicilio pero no tienes los datos de contacto del establecimiento, ya puedes consultarlo en Centro en Línea, plataforma que reúne a más de 1,000 tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las tiendas de abarrotes han tenido un repunte en sus ventas y se han convertido en actores estelares durante el confinamiento

Por: Expansión España / RIPE

Después de meses de labores detenidas por el coronavirus, España reactiva su economía poco a poco, con 85% de los comercios abiertos y 30% del sector de la restauración, además que 32 millones de personas, 70% de la población, se encuentra ya en la fase 2.

Por: Redacción / El Empresario

Sr. Pago permitirá a los clientes enviar ligas de cobro por diferentes vías como correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea, todo a través de su nuevo servicio Cobro Express.

Distribuir contenido