comercio retail

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De tener un mal manejo de la mercancía, las marcas pueden tener hasta 10% de perdidas en ventas, pero con Inteligencia Artificial y Machine Learning como la que utiliza Teamcore, se puede evitar el problema.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tienda Holandesa iniciará operaciones en verano y su oferta de productos que van desde los 19 pesos, serán 100% sustentables.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de la necesidad de crear un puente entre la tecnología y el mundo físico surgió DondeLoCompro, plataforma que “convierte las visitas web en ventas en punto de venta”.

Por: Redacción / El Empresario

La interacción personal será muy importante para los consumidores jóvenes porque se prevé que ellos harán que la economía de los retailers en México se incremente a 804,000 millones de dólares para el 2025.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Soriana, La Comer, Chedraui y Super Kompras comparten en qué puntos se fijan para tener nuevos proveedores pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas de retail que están en ecommerce requieren innovar para ofrecer una mejor experiencia de venta a sus clientes y esto es posible si se conoce a los consumidores.

Por: Redacción / El Empresario

n México 50% de las compras realizadas en una tienda física fueron impulsadas por la búsqueda en dispositivos móviles
Durante 2017 las ventas en ecommerce alcanzaron 490,390 mdd

Por: Redacción / El Empresario

Hoy es clave profesionalizar a las pyme y dotarlas de herramientas tecnológicas, capacitación y acceso a financiamiento para entrar al mercado formal y consolidarse en México.

Por:

Uno de los pilares estratégicos de la ejecución de ventas al detalle es la gente.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La startup creó una red wownders, quienes reciben ingresos complementarios por monitorear los productos en las góndolas de los puntos de venta

Distribuir contenido