comercio retail

Por: Redacción / El Empresario

La interacción personal será muy importante para los consumidores jóvenes porque se prevé que ellos harán que la economía de los retailers en México se incremente a 804,000 millones de dólares para el 2025.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Soriana, La Comer, Chedraui y Super Kompras comparten en qué puntos se fijan para tener nuevos proveedores pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas de retail que están en ecommerce requieren innovar para ofrecer una mejor experiencia de venta a sus clientes y esto es posible si se conoce a los consumidores.

Por: Redacción / El Empresario

n México 50% de las compras realizadas en una tienda física fueron impulsadas por la búsqueda en dispositivos móviles
Durante 2017 las ventas en ecommerce alcanzaron 490,390 mdd

Por: Redacción / El Empresario

Hoy es clave profesionalizar a las pyme y dotarlas de herramientas tecnológicas, capacitación y acceso a financiamiento para entrar al mercado formal y consolidarse en México.

Por:

Uno de los pilares estratégicos de la ejecución de ventas al detalle es la gente.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La startup creó una red wownders, quienes reciben ingresos complementarios por monitorear los productos en las góndolas de los puntos de venta

Por: Karina Hernández / El Empresario

A través de siete pasos básicos, la firma Todo Retail reduce la curva de aprendizaje para que los empresarios vendan en canales de autoservicio.

Por: Expansión/España

Internet es una herramienta fundamental para clientes con poco tiempo para hacer compras. Pero la mayoría de tiendas en línea no cumplen sus objetivos.

Por: Miguel Noguerol*

Tecnología, pieza fundamental en la atención a consumidores

Distribuir contenido