comercio retail
A partir de la necesidad de crear un puente entre la tecnología y el mundo físico surgió DondeLoCompro, plataforma que “convierte las visitas web en ventas en punto de venta”.
La interacción personal será muy importante para los consumidores jóvenes porque se prevé que ellos harán que la economía de los retailers en México se incremente a 804,000 millones de dólares para el 2025.
Soriana, La Comer, Chedraui y Super Kompras comparten en qué puntos se fijan para tener nuevos proveedores pymes.
Las empresas de retail que están en ecommerce requieren innovar para ofrecer una mejor experiencia de venta a sus clientes y esto es posible si se conoce a los consumidores.
n México 50% de las compras realizadas en una tienda física fueron impulsadas por la búsqueda en dispositivos móviles
Durante 2017 las ventas en ecommerce alcanzaron 490,390 mdd
Hoy es clave profesionalizar a las pyme y dotarlas de herramientas tecnológicas, capacitación y acceso a financiamiento para entrar al mercado formal y consolidarse en México.
Uno de los pilares estratégicos de la ejecución de ventas al detalle es la gente.
La startup creó una red wownders, quienes reciben ingresos complementarios por monitorear los productos en las góndolas de los puntos de venta
A través de siete pasos básicos, la firma Todo Retail reduce la curva de aprendizaje para que los empresarios vendan en canales de autoservicio.
Internet es una herramienta fundamental para clientes con poco tiempo para hacer compras. Pero la mayoría de tiendas en línea no cumplen sus objetivos.
