Comercio internacional

Por:

Tiene unos meses que decidí radicar durante algún tiempo en España...precisamente para saber qué tan viable es buscar clientes aquí, que paguen en euros, pero trabajarlos desde México, con el equipo que ya tengo formado en la agencia y bueno, no voy a decirte que todo es miel sobre hojuelas, pero sí puedo decirte que en estos 3 meses he podido percatarme de todas las ventajas que tenemos como mexicanos y de cómo podemos aprovecharlas en nuestro beneficio. Aquí te van unos consejos:

Imagen: 
Por: Zyanya López / El Empresario

La ciudad ofrece características geográficas y regulatorias que favorecen el intercambio comercial con empresas extranjeras

Por: Zyanya López / El Empresario

México busca replicar casos como el de Coliman, empresa que supo aprovechar la demanda alimenticia del país oriental y se convirtió en la tercera compañía exportador de aguacate a nivel nacional.

Por: Zyanya López / El Empresario

En 2014, las pymes mexicanas participaron con 8.6% de las exportaciones y 6.4% de las importaciones.

Por: Expansión/España

El país se caracteriza por su apertura comercial y su apoyo a negocios procedentes de otras regiones.

Por: Notimex

Empresarios de los sectores tecnológico, telecomunicaciones, energético, hidráulico e infraestructura buscan consolidar proyectos industriales en Hidalgo.

Por: Notimex

La secretaria general de la Cepal, Alicia Bárcena, aseguró que los recursos destinados a esas empresas en no superan 0.25% del PIB regional.

Por: Edgar Huérfano, El Economista

Otorgarán créditos de hasta un millón de pesos para este sector

Por: Leopoldo Trejo, El Economista

Logística y transporte van sobre la misma carretera

Distribuir contenido