Comercio electrónico

Por:

En este videoblog, Ignacio Caride, director general de MercadoLibre reflexiona sobre las oportunidades de negocio que ofrece el comercio electrónico en estos tiempos de desaceleración económica en el país.

Por: Notimex

La diputada Carmen Victoria Campa, integrante de la Comisión de Economía, aseveró que las TIC han generado más competitividad y crecimiento económico en el sector empresarial.

Por: Notimex

De acuerdo con la Condusef, las juegos y aplicaciones móviles representan 42% de las compras online, seguidas por tiempo aire con 36% y productos digitales de entretenimiento.

Por:

Vale la pena analizar cuáles han sido las razones que han permitido que más y más clientes hayan decidido comprar en un clic.

Por: Notimex

Empresas como Zolvers, Leco y Uniko participarán en la "venta rosa", dirigida a las mujeres, los próximos 12, 13 y 14 de diciembre.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando Miguel y Alba se casaron en 1996, no creían en ellos. “Recibimos dos apuestas en contra: una, que nuestro matrimonio no iba a durar y que nuestro negocio de venta de direcciones automotrices fracasaría en poco tiempo”

Por:

En este video, Jesús Quiñones, head de Advertising de MercadoLibre México, nos habla de los que buscan las grandes marcas en los clientes y qué estrategias están implementando para captar su atención.

Por: Lilia González / El Economista

Ricardo Treviño, administrador general de Aduanas, afirmó que “los malos” de la ilegalidad se protegen por medio del e-commerce y el envío por paquetería para hacer transacciones de productos industriales, incluso de armas y drogas.

Por: Zyanya López / El Empresario

A través del spin off HeartBest, la empresa lanza seis nuevos productos que estarán a la venta, en su página de Internet, en los próximos 15 días

Por: Notimex

Fernando Saiz, director de Desarrollo de Negocios para eBay de AL, expuso que las compañías que no aprovechan las ventajas del mercado en línea desperdician su potencial y limitan su crecimiento a un dígito por año.

Distribuir contenido