Comercio electrónico

Por: Redacción / El Empresario

Pagar con dinero en efectivo, es el método preferido por 90% de los mexicanos, incluso para la mitad de compras en línea y apps, a pesar de que el esfuerzo de la banca y las autoridades cada vez es más fuerte por aumentar la bancarización

Por: Redacción

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre invertirá 300 millones de dólares en México para fomentar la inclusión financiera, desarrollar la economía del país y la generación de empleos

Por: Notimex

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Notimex / Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Venta Online para proteger los derechos de consumidores que realicen compras por Internet, además diseñaron el Decálogo de los derechos de los consumidores digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Norma mexicana para el comercio electrónico busca generar confianza en clientes y vendedores, impulsar el crecimiento del sector y aumentar empleos.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2017, se registraron 6.4 millones de quejas por posible fraude bancario, un incremento de 25% en comparación de 2016, de los cuales 3.3 millones (51%) se originaron en el comercio electrónico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pequeñas empresas pueden vender sus productos al mundo sin pagar cuotas o inscripción.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los últimos años, México ha tenido un aumento de 26% de ventas en línea, cuatro veces más que en retail tradicional.

Distribuir contenido