--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comercio

Por: Zyanya López / El Empresario

A pesar de que la celebración del 10 de mayo será entre semana, los comerciantes esperan incremento en ventas de entre 15 y 100%, según el tipo de negocio

Por: Notimex

Para los comercios en pequeño el principal factor que limita su crecimiento es la moderada dinámica del consumidor, que no gasta con la confianza de otros años.

Por: Redacción / El Empresario

Datos de Promarca revelan que en 2014 esta industria consiguió ventas por 1,800 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar de que un gran número de franquicias internacionales está llegando a México, el 85% de las marcas establecidas en siguen siendo nacionales.

Por: Notimex

José Luis Mier y Díaz, presidente de la cámara asegura que la industria restaurantera asumirá la inestabilidad del tipo de cambio en los insumos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas que emplean de una a 10 personas sólo generan 10.6% del PIB de la ciudad, en comparación con 67.6% que aportan las grandes compañías.

Por: Notimex

Los industriales apuestan por acelerar el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas, a través de mejores políticas comerciales.

Por: Notimex

Google asegura que la nueva era tecnológica permite el surgimiento de emprendedores con alternativas adaptadas a procesos de comercio móvil.

Por: Redacción

Canacintra, Concamin, Antad, ConMéxico y CNA se suscribieron al acuerdo para regular la libertad comercial y asimetrías.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El presidente de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, Bao Ronglin, consideró además que la mejor manera de entrar al mercado asiático es con socio de negocios.

Distribuir contenido