colaboradores

Por: Viridiana Díaz / El Economista

La cadena de restaurantes tiene 12,000 colaboradores, quienes reciben diversos apoyos por parte de la empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

a astrología puede ayudar a conocer la personalidad de los colaboradores, a que desarrollen mejor sus habilidades, incluso a crear un negocio y saber cuál es el mejor momento para hacerlo.

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La marca personal ha sido tratado por diversos autores y consiste, básicamente, en aplicar estrategias utilizadas por las empresas y sus marcas a tu desarrollo personal, profesional y laboral.

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La comunicación clara y concisa al interior de los negocios es la base del éxito, debido a que tiene a todo el equipo de trabajo laborando por los mismos objetivos de negocio, fortalece la transparencia, favorece la creatividad y genera un ambiente colaborativo en el que cada empleado se siente apreciado y parte de la organización.

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Por: Blanca Juárez

Dejar que los trabajadores tomen los días de vacaciones que decidan y cuando lo deseen, es una manera de fomentar el compromiso de los colaboradores

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El Día del Amor y la Amistad es considerado como una celebración de pareja o con los amigos más cercanos; sin embargo, también es una fecha que puedes aprovechar para generar en tu empresa integración entre tus colaboradores o para reforzar algunos de los valores organizacionales que promuevan el trabajo en equipo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La farmacéutica ese centra en el bienestar de sus colaboradores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Colaborar con personas de diferentes culturas ayuda a lograr los objetivos de la compañía

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

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Para las organizaciones del mundo actual, sus colaboradores deben ser una pieza clave y central para lograr adaptarse a los requerimientos de clientes completamente informados, exigentes y con gran capacidad de influir en el desarrollo de sus negocios. Es así como surge el concepto “Employee Centricity” que sitúa al empleado en el centro de sus estrategias dándole mayor protagonismo.

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