colaboradores

Por:

La comunicación clara y concisa al interior de los negocios es la base del éxito, debido a que tiene a todo el equipo de trabajo laborando por los mismos objetivos de negocio, fortalece la transparencia, favorece la creatividad y genera un ambiente colaborativo en el que cada empleado se siente apreciado y parte de la organización.

Imagen: 
Por: Blanca Juárez

Dejar que los trabajadores tomen los días de vacaciones que decidan y cuando lo deseen, es una manera de fomentar el compromiso de los colaboradores

Por:

El Día del Amor y la Amistad es considerado como una celebración de pareja o con los amigos más cercanos; sin embargo, también es una fecha que puedes aprovechar para generar en tu empresa integración entre tus colaboradores o para reforzar algunos de los valores organizacionales que promuevan el trabajo en equipo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La farmacéutica ese centra en el bienestar de sus colaboradores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Colaborar con personas de diferentes culturas ayuda a lograr los objetivos de la compañía

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por:

Para las organizaciones del mundo actual, sus colaboradores deben ser una pieza clave y central para lograr adaptarse a los requerimientos de clientes completamente informados, exigentes y con gran capacidad de influir en el desarrollo de sus negocios. Es así como surge el concepto “Employee Centricity” que sitúa al empleado en el centro de sus estrategias dándole mayor protagonismo.

Por:

La motivación de los empleados es un factor muy importante que, como consecuencia, se relacionará con el compromiso que estos mostrarán por la empresa. Un empleado desmotivado baja el rendimiento, la productividad, y además puede ser perjudicial para un correcto desempeño de sus quehaceres, así como del ambiente laboral, sea la empresa que sea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México sólo 10% de las empresas tienen un departamento de capital humano que desarrolle estas cualidades.

Por: Redacción / El Empresario

El mayor problema de los delitos económicos o fraude en las empresas, de acuerdo a 63% de los directores, es que son realizados por los propios colaboradores.

Distribuir contenido