colaboradores

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

A más tardar en cuatro años deberán estar funcionando a plenitud los nuevos centros de conciliación y los tribunales del trabajo que se encargarán de dirimir conflictos laborales.

Por: Viridiana Díaz / El Economista

La cadena de restaurantes tiene 12,000 colaboradores, quienes reciben diversos apoyos por parte de la empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

a astrología puede ayudar a conocer la personalidad de los colaboradores, a que desarrollen mejor sus habilidades, incluso a crear un negocio y saber cuál es el mejor momento para hacerlo.

Por:

La marca personal ha sido tratado por diversos autores y consiste, básicamente, en aplicar estrategias utilizadas por las empresas y sus marcas a tu desarrollo personal, profesional y laboral.

Imagen: 
Por:

La comunicación clara y concisa al interior de los negocios es la base del éxito, debido a que tiene a todo el equipo de trabajo laborando por los mismos objetivos de negocio, fortalece la transparencia, favorece la creatividad y genera un ambiente colaborativo en el que cada empleado se siente apreciado y parte de la organización.

Imagen: 
Por: Blanca Juárez

Dejar que los trabajadores tomen los días de vacaciones que decidan y cuando lo deseen, es una manera de fomentar el compromiso de los colaboradores

Por:

El Día del Amor y la Amistad es considerado como una celebración de pareja o con los amigos más cercanos; sin embargo, también es una fecha que puedes aprovechar para generar en tu empresa integración entre tus colaboradores o para reforzar algunos de los valores organizacionales que promuevan el trabajo en equipo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La farmacéutica ese centra en el bienestar de sus colaboradores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Colaborar con personas de diferentes culturas ayuda a lograr los objetivos de la compañía

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Distribuir contenido