colaboradores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al menos 36% de las que tienen presencia en Facebook, se han visto obligadas a reducir el numero de sus colaboradores, revela el Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Siete de cada 10 compañías modificará sus instalaciones para proteger la salud de sus empleados

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que tus colaboradores no se desanimen, tanto los que están haciendo home office como los que siguen yendo a las instalaciones, es importante tomar cinco medidas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta forma de liderazgo permite crear equipos multidisciplinarios de empleados para resolver diferentes problemas con ideas a partir de su experiencia laboral.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir del 1 de junio, se retomarán las actividades laborales, para lo cual hay que diseñar estrategias que eviten contagios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando la compañía se expande más de 50% en un plazo de seis o 12 meses puede fracasar si no se sabe hacer una adecuada transición.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Ante los casos de Coronavirus (Covid-19) que se han presentado a nivel mundial y los recientes casos confirmados en México, el home office es una alternativa para evitar contagios y cuidar a los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

Con la finalidad de fortalecer la cultura innovadora dentro de la empresa, por segunda ocasión Nestlé llevo a cabo Innovation Day, evento que reúne a proveedores y colaboradores internos dar a conocer su propuesta de valor y tecnologías que ayuden a mejorar los procesos de la compañía

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

La cafeína ayuda a mejorar el estado de alerta y concentración de las personas; además, sirve para tener un mejor desempeño en las actividades laborales

Por:

Para identificar a los trabajadores tóxicos y evitarlos tenemos dos caminos; capacitar perfectamente a tu equipo de reclutamiento, con lo cal disminuye el ingreso de estas personas y brindarles una retroalimentación para que puedan modificar su conducta. Si ya es un colaborador activo apóyalo lo más que puedas sin afectar a la compañía.

Imagen: 
Distribuir contenido