colaboradores

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

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Para las organizaciones del mundo actual, sus colaboradores deben ser una pieza clave y central para lograr adaptarse a los requerimientos de clientes completamente informados, exigentes y con gran capacidad de influir en el desarrollo de sus negocios. Es así como surge el concepto “Employee Centricity” que sitúa al empleado en el centro de sus estrategias dándole mayor protagonismo.

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La motivación de los empleados es un factor muy importante que, como consecuencia, se relacionará con el compromiso que estos mostrarán por la empresa. Un empleado desmotivado baja el rendimiento, la productividad, y además puede ser perjudicial para un correcto desempeño de sus quehaceres, así como del ambiente laboral, sea la empresa que sea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México sólo 10% de las empresas tienen un departamento de capital humano que desarrolle estas cualidades.

Por: Redacción / El Empresario

El mayor problema de los delitos económicos o fraude en las empresas, de acuerdo a 63% de los directores, es que son realizados por los propios colaboradores.

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Como líder debes tener la capacidad para influir positivamente en una persona o en un grupo de personas, contagiando el entusiasmo por su trabajo y el enfoque en el logro de metas y objetivos. Bajo esta premisa, ¿cómo lograr que 100% de mi equipo de trabajo establezca metas y las alcance?

Por: * Carolina Florez

La experiencia que las compañías brindan a sus trabajadores es esencial y, por ello, debe ser el pilar de toda estrategia de Recursos Humanos.

Por: Notimex

El intraemprendimiento no sólo beneficia a las empresas, sino que los colaboradores no tendrán que elegir entre un trabajo estable o un negocio propio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los expertos recomiendan cerrar las relaciones en buenos términos y así evitar que la rabia de los colaboradores afecte la reputación de la compañía.

Por: CP y Coach Mayra Rocío Vázquez Vargas*

Identifica tu verdadera motivación y la de tus colaboradores y comienza a vivir el éxito

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