Coaching

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este ejecutivo tiene habilidades personales en liderazgo, comunicación, inteligencia emocional y coaching, que ha desarrollado a lo largo de los años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un coach permite que el emprendedor reflexione y clasifique objetivos y metas y conecte el mundo exterior con el interior

Por: Redacción / El Empresario

La Universidad de Harvard, de EU, se interesó por el método ganador del técnico del Atlético de Madrid: "trabajar con el corto plazo", o lo que es lo mismo "ir partido a partido".

Por: Redacción / El Empresario

“Cada año aumenta la demanda, misma que cae en la confusión debido a la utilización de ‘coach’ como sinónimo de ‘asesor’.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los costos de servicio, la capacitación, la experiencia y el tiempo que duran las sesiones, son elementos clave para identificar a los impostores.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Según un estudio, los directores generales y presidentes ejecutivos desean mejorar su desempeño, pero dos tercios no recibe asesoría sobre liderazgo fuera de sus empresas.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Samurai Game retará a los directivos a encarar sus miedos y resolver problemas imprevistos para fortalecer su liderazgo en el mundo real.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los tomadores de decisiones enfrentan diversas situaciones en las empresas, para ser efectivos en cada una requieren desarrollar distintos tipos de liderazgo.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Con la tarea pendiente de difundir el coaching entre pequeñas y medianas empresas, esta actividad es cada vez más demandada por grandes organizaciones y personas, que buscan crecer con sus propias habilidades.

Por: CP y Coach Mayra Rocío Vázquez Vargas*

Identifica tu verdadera motivación y la de tus colaboradores y comienza a vivir el éxito

Distribuir contenido