Coaching

Por:

El coaching comenzó a aplicarse de manera personal para que aquellos que deseen alcanzar sus objetivos, a través de diferentes técnicas y tener inteligencia personal, resolución de conflictos, control de emociones y evitar o eliminar miedos sobre un asunto en particular. En otras palabras, se trata de una reconfiguración personal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El coaching es una herramienta fundamental para el crecimiento, tanto personal como empresarial, ya que ayuda a buscar nuevas formas de observar, a generar alternativas e incorporar nuevas perspectivas y acciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para liderar hay que prepararse, contar con valores y ética, e inspirar a los demás.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El no saber “venderse” ni comunicarse con los demás puede ser la causa de que no obtengas el ascenso laboral que deseas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La cultura cerebro amigable busca enseñar y fomentar las habilidades que el líder requiere, donde se valoran sus debilidades y fortalezas, y se potencian sus aptitudes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta enseñanza se basa en mejorar las habilidades de comunicación, saber cómo actuar ante todo tipo de situaciones y aprender a detectar problemas y planear soluciones de forma eficaz.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el modelo de coaching coactivo los clientes se empoderan y descubren sus propias respuestas para lograr objetivos.

Por:

El éxito en las organizaciones productivas está cada vez más estrechamente relacionado con la forma en que los directivos piensan, deciden e interactúan todos los días

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para apoyar a emprendedores y ayudarlos a crecer, se llevará a cabo INCmty del 16 al 18 de noviembre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este ejecutivo tiene habilidades personales en liderazgo, comunicación, inteligencia emocional y coaching, que ha desarrollado a lo largo de los años.

Distribuir contenido