CNTE

Por: Zyanya López / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur, está en negociaciones con ambas entidades con la finalidad de proteger la plantilla laboral de las mipymes afectadas por las movilizaciones de la CNTE

Por: Notimex

El secretario Ildefonso Guajardo dijo que serán 20,000 unidades de Oaxaca y un mismo número de Chiapas; el apoyo se otorgará cuando exista el ambiente adecuado para ello.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El presidente de la Canaco-Tuxtla Gutiérrez, la ciudad más afectada por las protestas de la CNTE, presentó al gobierno estatal un esquema de vales canjeables en establecimientos formales.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Las mipymes papeleras enfrenta diversas pruebas de fuego, que ponen en jaque su existencia, a pesar de ello, son negocios con larga tradición, que han sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Por: Zyanya López / El Empresario

Hasta 20% de estas unidades económicas han bajado la cortina en Oaxaca, Chiapas, Michoacán y la CDMX, ante la indolencia del gobierno federal.

Por: Redacción / El Empresario

La Canacope CDMX calculó que el gasto en útiles escolares por alumno ronda los 1,300 a 4,300 pesos, dependiendo del grado escolar.

Por: Octavio Amador / El Economista

Industria privada y gobierno federal iniciarán mesas de diálogo para negociar apoyo para las 650,000 mipymes afectadas en Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Por: Notimex

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, anunció que la dependencia a su cargo realizará intervenciones económicas por 100 millones de pesos y hasta mil millones de pesos en créditos para apoyar a los negocios afectados por los paros magisteriales en Oaxaca.

Por: Notimex

A través del proyecto "Fondeo Colectivo", Crisanta busca recaudar 150,000 pesos para integrar una cervecería que fomente el consumo del producto nacional.

Por: Notimex

El restaurante Crisanta, afectado por el plantón de la CNTE, inició un proyecto con Fondeadora para obtener 15% de los recursos que requerirá para revivir su negocio, cuyo plan incluye construir una planta de cerveza y de pan artesanal.

Distribuir contenido