Clip

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de capital de riesgo 500 Startups anunció que invertirá 17 millones de dólares en 130 emprendimientos en etapa inicial durante los próximos dos años y medio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los mariachis han buscado cómo innovar y una opción es la serenata virtual, donde a través de redes sociales o ligas de videoconferencia, se puede llevar la música y alegría a esas personas queridas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip se convierte en el tercer unicornio mexicano, solo después de la startup Kavak y el exchange de criptomonedas Bitso.

Por: Redacción / El Empresario

Entre los comercios participantes de Clip en Shop Small están negocios de tacos, pizzas con ingredientes mexicanos, estudios de tatuaje, bares temáticos e incluso joyerías que realizan piezas personalizadas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los expertos en la materia están convencidos de que el siguiente unicornio mexicano será una fintech, una empresa financiera de base tecnológica, y en la mira para ser bautizada de esta manera tienen a Clip.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El proceso solo tarda un minuto y consiste en generar una liga que se manda por correo electrónico o redes sociales, para que el cliente ingrese los datos de su tarjeta bancaria.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El regulador en materia de competencia económica, la Cofece, autorizó la concentración entre la empresa mexicana Clip, y los fondos de inversión General Atlantic y Softbank.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante de su modelo es ayudar a otros emprendedores a crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A cinco meses de la presentación de Recargas Clip y Catálogo Clip, la compañía mexicana presentó nuevos dispositivos como es Clip Total, dispositivo de diseño similar a una terminal de punto de venta que imprime recibos y comandas, contiene un scanner para tener un mejor control del inventario y poder validar códigos QR, incluye internet ilimitado a través de una tarjeta SIM y acepta pagos sin contacto (contacless).

Por: Redacción

La cuesta de enero representa una temporada para revisar a fondo los gastos que se han realizado durante las fiestas decembrinas y el año nuevo; sin embargo, hay propósitos que muchos nos hacemos y que son una oportunidad para aumentar ingresos.

Distribuir contenido