Clip

Por: Reuters

Los emprendedores mexicanos suelen rechazar entrevistas con los medios, evitan anuncios públicos y ocultan detalles de su éxito. Tienen una poderosa razón: no quieren atraer criminales

Por:

Hoy en día, gracias a la constante innovación en alternativas de pago, transformación tecnológica y alta penetración de servicios financieros, cada vez más países pueden reducir el uso de dinero físico e incentivar el dinamismo de su economía con soluciones de pago que permitan competir con el efectivo.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa invirtió 500,000 dólares en el primer lote de lectores PIN Pad, un nuevo lector con teclado físico que brinda mayor seguridad.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

El grupo japonés creó el mayor fondo de tecnología de la historia centrado en el mercado de América Latina y lo dotó con 5,000 millones de dólares. Clip de México y Rappi de Colombia ya recibieron inversión ¿Cuál será la siguiente startup?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo lector de pagos Clip Pro, acepta todo tipo de tarjetas, no requiere el uso de teléfono celular, brinda mayor seguridad y cuenta con internet ilimitado.

Por: Reuters

El grupo japonés SoftBank invirtió cerca de 20 millones de dólares en la empresa emergente mexicana Clip a principios de este 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip fue creada en el 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala; desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado, a triple dígito en el último año, y es el número uno en comercios activos, superando a la banca.

Por: * Myriam Cosío Robles

El crecimiento del sector Fintech en México abre la oferta de opciones seguras para aceptar pagos con tarjetas e incluso la posibilidad de ofrecer meses sin intereses en negocios como mueblerías, pequeñas agencias de viajes, barberías, consultorios, veterinarias, tiendas de abarrotes, papelerías, zapaterías y demás pequeños negocios con un flujo importante en ventas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ticket promedio de compra con tarjetas en el país es de 624 pesos, mientras que con Clip aumenta a 1,100 pesos porque el dispositivo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express, vales de despensa, cupones y meses sin intereses.

Por: *Diego León

¿Qué son las fintech? ¿cuál es su papel en el sistema financiero de Méxixo? y ¿cuáles son las perspectivas que apuntan hacia el futuro de este sector?

Distribuir contenido