clientes felices
Uno de los cambios más importantes que ha dado la pandemia es la nueva forma de consumir productos o servicios, que se basa en la facilidad y cuidado del medio ambiente, así como el empoderamiento que los clientes están desarrollando.
En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.
Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.
Airbnb, Nubank, Spotify, Netflix y Google, además de ser innovadoras en el mercado, se caracterizan por hacer inversiones en UX (experiencia del usuario)
Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.
Recopilar los datos de los usuarios e interpretarlos permitirá a las marcas dar una mejor experiencia a sus clientes y mayor fidelidad
Si bien la semana mayor ya concluyó, aún hay muchas personas que disfrutan los últimos días de descanso, por lo que las empresas, sobre todo las pymes deben tener buenas estrategias para darles la mejor experiencia.
Uno de los retos a los que todos los vendedores se enfrentan es la clásica frase “gracias, sólo estoy viendo” que reciben de los clientes, ¿cómo combatirlo?
Las empresas que implementan sistemas tecnológicos para mejorar la comunicación, tienen mayor flexibilidad, reducción de costos y mejor productividad de los empleados.
Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.
