clientes felices

Por: Redacción / El Empresario

Airbnb, Nubank, Spotify, Netflix y Google, además de ser innovadoras en el mercado, se caracterizan por hacer inversiones en UX (experiencia del usuario)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Recopilar los datos de los usuarios e interpretarlos permitirá a las marcas dar una mejor experiencia a sus clientes y mayor fidelidad

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la semana mayor ya concluyó, aún hay muchas personas que disfrutan los últimos días de descanso, por lo que las empresas, sobre todo las pymes deben tener buenas estrategias para darles la mejor experiencia.

Por: Cinco Días / RIPE

Uno de los retos a los que todos los vendedores se enfrentan es la clásica frase “gracias, sólo estoy viendo” que reciben de los clientes, ¿cómo combatirlo?

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que implementan sistemas tecnológicos para mejorar la comunicación, tienen mayor flexibilidad, reducción de costos y mejor productividad de los empleados.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Este tipo de tecnología es el uso de un perímetro virtual usando Wi-Fi, GPS o RFID para activar una respuesta en un dispositivo móvil, como dirigir a los consumidores a publicidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrollar productos creativos permite que la empresa crezca, adquiera consumidores leales y sea exitosa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La clave es ser excesivamente detallista y ofrecer emociones, experiencias y sensaciones tanto a empleados como a los clientes.

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