clientes

Por: Redacción / El Empresario

La startup integra la comunicación de los canales más usados por los negocios, como MercadoLibre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una app intuitiva que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

Por: Anne Delgado / El Economista

La cadena hotelera creó dos nuevos puestos para millennial, quienes se encargan de desarrollar una estrategia para atraer clientes de su misma generación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Recopilar los datos de los usuarios e interpretarlos permitirá a las marcas dar una mejor experiencia a sus clientes y mayor fidelidad

Por: Redacción

Elegir el lugar adecuado y crear una experiencia digna de recordar son algunos puntos que te permitirán tener un gran evento.

Por: Redacción / El Empresario

Mantener a clientes felices y fieles a la marca por muchos años no es una tarea sencilla, por ello te damos siete tips que aumentan la confianza.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

Cualquier país que pretenda regular a las fintech debe de crear una regulación para proteger al cliente, de prevención del lavado de dinero y evitar que este tipo representen un riesgo sistémico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación debe unificarse en tres categorías: tecnología, mejores procesos y lo que el consumidor requiere.

Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para la firma, la operación en México es la segunda más importante a nivel mundial.

Por: Expansión / España

Una encuesta realizada por el Banco Central Europeo, reveló que encontrar clientes es la mayor preocupación de las pymes, mientras que la menor es el acceso al financiamiento.

Distribuir contenido