--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clientes

Por: Redacción

Elegir el lugar adecuado y crear una experiencia digna de recordar son algunos puntos que te permitirán tener un gran evento.

Por: Redacción / El Empresario

Mantener a clientes felices y fieles a la marca por muchos años no es una tarea sencilla, por ello te damos siete tips que aumentan la confianza.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

Cualquier país que pretenda regular a las fintech debe de crear una regulación para proteger al cliente, de prevención del lavado de dinero y evitar que este tipo representen un riesgo sistémico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación debe unificarse en tres categorías: tecnología, mejores procesos y lo que el consumidor requiere.

Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para la firma, la operación en México es la segunda más importante a nivel mundial.

Por: Expansión / España

Una encuesta realizada por el Banco Central Europeo, reveló que encontrar clientes es la mayor preocupación de las pymes, mientras que la menor es el acceso al financiamiento.

Por: Redacción / El Empresario

No necesariamente debes ser la empresa que introduce el producto para ser la primera opción en la mente del comprador, explica el especialistas en ventas Grant Cardone.

Por: Enrique Godines*

El desarrollo depende del modelo de negocio, del mercado y su desempeño, pero las que se preparan con sistemas de gestión aprovechan mejor las oportunidades.

Por: Redacción

La plataforma de venta online de boletos firma alianza estratégica con Best Day y Grupo Vencedor.

Distribuir contenido