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Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para la firma, la operación en México es la segunda más importante a nivel mundial.

Por: Expansión / España

Una encuesta realizada por el Banco Central Europeo, reveló que encontrar clientes es la mayor preocupación de las pymes, mientras que la menor es el acceso al financiamiento.

Por: Redacción / El Empresario

No necesariamente debes ser la empresa que introduce el producto para ser la primera opción en la mente del comprador, explica el especialistas en ventas Grant Cardone.

Por: Enrique Godines*

El desarrollo depende del modelo de negocio, del mercado y su desempeño, pero las que se preparan con sistemas de gestión aprovechan mejor las oportunidades.

Por: Redacción

La plataforma de venta online de boletos firma alianza estratégica con Best Day y Grupo Vencedor.

Por: Redacción

Los escáneres de Honeywell aumentan la conexión entre cliente y negocios, además de reducir el tiempo de pago.

Por: Expansión España / RIPE

Este tipo de empresas son las más numerosas y, al contrario de lo que pueda parecer, pueden convertirse en un referente entre la competencia si saben aprovechar sus grandes fortalezas, como su flexibilidad y cercanía.

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Si tu ciclo de venta ha sido exitoso y has cubierto satisfactoriamente las necesidades de tus clientes, es hora de pensar en la fidelización.

La fidelización es mantener o retener a los consumidores actuales que tienes como empresa y representa el indicador de vinculación que debes tener con tus clientes.

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