clientes

Por: Redacción

El valor radica en el contenido, que es una de las formas para atraer más tráfico de valor. Porque si se está buscando una solución o ayuda, es importante que los datos sean veraces, reales, interesantes y bien sustentados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque los canales de comunicación han evolucionado debido al impacto de las redes sociales y el Internet, el realizar eventos y tener contacto cara a cara con los clientes sigue siendo un recurso importante para conocer a los consumidores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cristina de la Peña creó Synapbox, que lee las expresiones faciales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Existen plataformas en las cuales el mismo día obtienes el dinero para sobrevivir los meses que tu cliente tarde en pagarte.

Por: Redacción / El Empresario

Yalochat se convierte en Proveedor de la Solución WhatsApp Business
para ayudar a más empresas a mejorar la experiencia de sus clientes

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas herramientas de WhatsApp buscan que los negocios se conecten de forma más sencilla con los clientes.

Por:

¡Hola nuevamente [email protected]! En esta ocasión quiero regresar contigo tocando uno de los temas más apasionantes pero, a la vez (para muchos empresarios, sobre todo los nuevos) muy escabrosos: la prospectación que lleva a la venta.

Por: Redacción / El Empresario

La startup integra la comunicación de los canales más usados por los negocios, como MercadoLibre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una app intuitiva que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

Por: Anne Delgado / El Economista

La cadena hotelera creó dos nuevos puestos para millennial, quienes se encargan de desarrollar una estrategia para atraer clientes de su misma generación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Recopilar los datos de los usuarios e interpretarlos permitirá a las marcas dar una mejor experiencia a sus clientes y mayor fidelidad

Distribuir contenido