claves para exportar

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pymes reciben inversión a fondo perdido de hasta 45% del total de la compañía

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología e internet ayudan a romper las barreras entre países, lo que permite a la empresa crecer

Por: Notimex / Redacción

México participa por décima ocasión en esta feria de Corea del Sur, país que se posiciona como el sexto socio comercial de México.

Por: Notimex

Con una política industrial se podrán sustituir aquellos productos que pueden manufacturarse en nuestro país, con calidad, costos competitivos, desarrollo e innovación tecnológica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma “Hecho en México B2B Marketplace” tiene el objetivo de ayudar a las pymes a vender sus productos en todo el mundo y así tengan mejor crecimiento, además que no tiene costo inscribirse en ella.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Seleccionar el destino de venta, investigar sobre él y armar una oferta con valor agregado evitará el fracaso de la negociación.

Por: Redacción / El Empresario

La bebida podrá expandirse al mercado de los Estados Unidos debido a que participará del 15 al 26 de Agosto en la “Misión Comercial en Los Ángeles”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuando la empresa decide llegar a otro país debe identificar el producto a comercializar y seleccionar el mercado al que se desea llegar.

Por: Marisela Delgado

Conoce las estrategias para exportar tus productos a ese país

Distribuir contenido