Cierre de empresas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir del 31 de marzo, los negocios no indispensables en el país deberán cerrar para evitar mayores contagios por la pandemia del coronavirus, pero ¿qué pasará si no se hace?

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para Hernández-Ojeda, la suspensión de laborales por una contingencia sanitaria pondría a prueba la “responsabilidad social” de las empresas con sus colaboradores al proporcionar planes de apoyo durante este período.

Por: Notimex

Extorsión, robo y crimen, son las principales preocupaciones de los empresarios mexicanos, ya que limita su actividad y seguridad personal, manifestó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Por: Notimex / Redacción

El contrabando, la piratería y todas aquellas formas de violación a los derechos de propiedad intelectual e industrial representan un grave riesgo para la economía y la sociedad, ya que generan pérdidas millonarias anuales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startups mexicana Yogome finalizó operaciones el jueves 4 de octubre frente a un posible fraude de su CEO

Por: Redacción / El Empresario

Culminar con una empresa en México puede ser uno de los trámites más cansados, costosos y largos; sin embargo, esto puede quedar en el pasado con la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Por: Redacción / El Empresario

Se registró un aumento de 89% de estafas en la red en el último trimestre del 2017.

Por: Expansión / España

Un total de 2,066 empresas han trasladado su domicilio social de Cataluña a otras regiones del país desde principios de octubre.

Por:

A continuación, expongo una lluvia de ideas relativas a los riesgos, desviaciones y causas principales, de por qué las empresas fracasan.

Por: Redacción / El Empresario

Lentesplus, e-commerce de lentes de contacto, fue creada en el 2014 por Diego Mariño y Jaime Oriol.

Distribuir contenido