CICEG

Por: Zyanya López / El Empresario

Pocas empresas comprenden que la creación de productos no es un tema de extravagancia, sino de encontrar la manera de que sean comerciales.

Por: Lilia González, El Economista

El sector prevé mantener esta tendencia con la venta de 25 millones de pares

Por: Cutberto Jimenéz, El Economista

La expo de calzado busca evitar exposiciones alternas

Por: Cutberto Jiménez, El Economista

Controlar las sustancias nocivas en el producto, el objetivo

Por: Cutberto Jiménez, El Economista

Incentivar una nueva cultura de negocios en Guanajuato, el objetivo

Por: Cutberto Jiménez, El Economista

Los egresados podrán ocupar cargos como supervisión de producción y diseño de producto.

Por: Redacción

Se perderían 300,000 empleos de la cadena industrial curtiduría-calzado de México si es que entra al Tratado de Libre Comercio con Brasil.

Por:

Marco Cannizzo, presidente de la Cámara de Comercio, orientará a los zapateros leoneses para promover sus productos en el extranjero.

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