Ciberdelincuencia

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó el confinamiento en marzo por la pandemia del Covid-19, un 79% de las empresas ha sufrido mayor número de ciberataques y 97% calcula un incremento de 6 a 15%, revela el estudio Combatir el cibercrimen en la nueva realidad de KPMG en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los criminales han aprovechado la pandemia para hacer diversos tipos de fraudes en todas las industrias, principalmente el robo de información y la usurpación de los empleados en las organizaciones.

Por: Notimex

Hace un año se registró uno de los mayores ataques cibernéticos del sistema financiero mexicano, específicamente al SPEI, pero la buena noticia es que el sector ya está mejor preparado para enfrentar estas situaciones.

Por: Redacción

Actualmente los ciberdelincuentes tienen múltiples formas de robar información, pero una de sus favoritas son los archivos PDF, con los que logran infectar dispositivos electrónicos a través de códigos maliciosos y así, cometer diversos fraudes.

Por: Notimex

Los cibercriminales aprovechan la euforia para enviar correos electrónicos con ofertas atractivas falsas para que las personas entren a las ligas y así roben su identidad.

Por: Notimex / Redacción

Actualmente la industria Fintech tiene un valor de 30,000 millones de dólares por lo que se considera una de las mejores áreas para que los empresarios mexicanos inviertan.

Por: Julio Sánchez Onofre/El Economista

El gobierno ya tienen una alianza con Microsoft

Distribuir contenido