Cibercriminales

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio realizado por IBM Security, 77% de los encuestados mencionan no tener un plan de respuesta a incidentes de ciberseguridad aplicado de manera consistente en toda su empresa.

Por: Yolanda Morales y Luis Miguel González / El Economista

Los ciberataques requieren de una respuesta coordinada internacional de empresas y autoridades, ya que las organizaciones criminales continuarán atacando con estrategias más sofisticadas y prolijas, advirtió Brad Smith, Presidente y jefe de la oficina legal de Microsoft.

Por: Notimex

Ante el cambio tecnológico y las vulnerabilidades que presentan las empresas en materia de ciberseguridad, loscibercriminales aumentarán este año la efectividad de sus ataques con elementos más sofisticados.

Por: Diario Financiero / RIPE

Se debe planear una adecuada estrategia de prevención y saber cómo actuar en caso de un ataque. El problema es que en el diseño, se llegan a cometer errores que vulneran más a la empresa..

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberdelincuentes se han vuelto mucho más activos y hábiles en sus ataques, por lo que es importante estar prevenido para evitar daños.

Por: Redacción / El Empresario

Nadie está exento de sufrir ataques en la nube como robo de información o identidad; sin embargo, el usuario final (ya sea persona o empresa), puede reducir los riesgos tomando algunas medidas de seguridad.

Por: Redacción

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica elaboró un top mensual que ejemplifica el aumento de actividades ilícitas en la web.

Por: Redacción

Las empresas están más preocupadas por la protección de datos bancarios que los propios usuarios que hacen sus transacciones en el medio digital.

Por: Equipo de Redacción

Conoce los principales ataques virtuales que sufren las compañías

Por: Equipo de Redacción

Evita que tus regalos virtuales del Día del Amor y la Amistad sean una trampa

Distribuir contenido