Ciberataques

Por: Redacción / El Empresario

La prevención es su mejor arma ante los recientes acontecimientos en la web.

Por: Redacción / El Empresario

Kroll informó que en México el fraude empresarial aumentó 5% en comparación con el informe anterior, siendo el robo de activos y el fraude de vendedores, proveedores o adquisiciones, los de mayor afectación.

Por: Redacción / El Empresario

Es conveniente analizar el tipo de empleado que supondrían una amenaza interna para la seguridad cibernética de la empresa.

Por:

La mayoría de los ataques informáticos ocurren por la manipulación de sus empleados, y no siempre por las vías más complejas o mecanismos siniestros de filtración a los sistemas

Por: Redacción / El Empresario

Al contratar un proveedor, la empresa debe informarse sobre los principales puntos de seguridad y no se debe olvidar de hacer las principales preguntas sobre el tema.

Por: Zyanya López / El Empresario

Un individuo tarda alrededor de 263 días en darse cuenta que su equipo de cómputo está infectado, esta inconsciencia ocasionó pérdidas en 2014 de 114,000 millones de dólares.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los hackers son grupos cada vez más estructurados y sus ataques son cada vez más sofisticados, a la semana una empresa grande recibe hasta 1,5000 ataques, afirmaron líderes del sector de ciberseguridad.

Por: Julio Sánchez Onofre

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en un segmento vulnerable para las amenazas informáticas y para el país.

Por: Redacción

Encuesta de Fortinet revela un creciente temor de los consumidores mexicanos sobre amenazas cibernéticas y robo de datos

Por: Notimex

A nivel mundial, la fuga de datos al interior de las empresas aumento 62% en 2013

Distribuir contenido