Ciberataques

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberdelincuentes se han vuelto mucho más activos y hábiles en sus ataques, por lo que es importante estar prevenido para evitar daños.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben considerar, dentro de su presupuesto tecnológico, de operación y herramientas que ayuden a reducir los riesgos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un promedio de 77% de compañías no están preparadas ante un ataque cibernético y no tienen una estrategia de gestión de riesgos

Por: Notimex

Más allá de las contraseñas, las empresas deberán implementar nuevos métodos de autenticación, desde reconocimiento facial, hasta huellas digitales, aunque estas tecnologías aún son vulnerables.

Por: Notimex

Aunque el WiFi público es benéfico también es una de las principales vía de robo de información de las empresas.

Por: Notimex

Los cibercriminales aprovechan la euforia para enviar correos electrónicos con ofertas atractivas falsas para que las personas entren a las ligas y así roben su identidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compañías deben contar con un cultura de seguridad y aunque el implementarla tarde años los resultados evitan el robo de información.

Por: Redacción / El Empresario

Los colaboradores deben tomar conciencia antes de abrir un correo sospechoso, insertar una memoria externa o descargar un archivo.

Por: Notimex

Con motivo del Día Mundial de la Ciberseguridad, que se celebra este miércoles en 10 países, empresa de seguridad resalta la importancia de tener una estrategia nacional integral de ciberseguridad en México.

Por: Redacción / El Empresario

La prevención es su mejor arma ante los recientes acontecimientos en la web.

Distribuir contenido