chatbots
Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.
Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.
Vender en línea ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo obligatorio, ya que es a través de internet donde más alcance se puede tener y de los primeros lugares donde los clientes buscan los productos que desean.
Algunos bancos mexicanos ya utilizan los chatbots con lo que han logrado reducir el tiempo de respuesta de servicio al cliente de 12 minutos a uno,
Los chatbots tienen el potencial de cautivar a nuestros clientes, pero también contribuyen a la maximización de beneficios económicos, entonces ¿cómo deciden las empresas cuándo confiar en la interacción humana frente a la ayuda virtual?
IBM y Grupo SICOSS desarrollaron Eko Neural, una plataforma de agentes cognitivos virtuales que resuelven preguntas comunes del área de Recursos Humanos a través de la IA.
