CEO
Igual que un director técnico de rugby, los directivos empresariales requieren saber liderar, motivar a los empleados y llevar a la compañía al éxito.
Crear una comunicación efectiva y transparente en la organización, así como actuar de forma más humana y estratégica, serán claves en el nuevo liderazgo
La vida laboral en el 2021 no volverá a ser igual, los cambios que ocurrieron en el 2020 se intensificaran y ahora será trabajará en un mundo más hibrido, combinando home office y oficina.
Las empresas que cuidan el medio ambiente y el entorno, son más rentables y tienen mejor crecimiento.
Si hay una lección que el 2020 ha dejado a los negocios es la importancia de sumarse a diferentes canales como el e-commerce; sin embargo, aunque cada vez más empresas se están sumando, 63% no lo tiene implementado revela KPMG.
¿Cuál es el futuro del trabajo? regresar a las oficinas, trabajar completamente desde casa o un modelo hibrido, la respuesta varía dependiendo de la industria y el tipo de empresa
“No todos los consejos que se dan a los emprendedores son efectivos”, detalló Brian Halligan, CEO de Hubspot
Ante la incertidumbre que vive el mundo, se necesitan de directivos que se atrevan a hacer cambios
La mayoría de los empleadores no están seguros de cómo el trabajo remoto y el trabajo híbrido (ir a la oficina unos días a la semana) resultarán a largo plazo, según el Informe sobre el Futuro de los Empleos.
Guy Kawasaki tiene más de 30 años de trayectoria en la creación de productos y servicios innovadores, y estrategias "go to market".
