CEO

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Carlitos Páez dice que trabajar en equipo y tener objetivos en común lo impulsaron a seguir adelante

Por: Notimex

Ante la demanda de puestos que están surgiendo y existirán en las compañías tecnológicas en México y América Latina, es necesario que más mujeres se sumen a ello.

Por: Cinco Días / España

Renault bloqueará cambios en el gobierno corporativo de Nissan
La iniciativa se toma ante el caso del expresidente Carlos Ghosn

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con el estudio 2019 Global CEO Outlook realizado por KPMG, 71% de los directores generales y 63% en México consideraron que el crecimiento de una empresa recae en sus habilidades para desafiar y ser disruptor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo a la encuesta global 2019 CEO Outlook, realizada por KPMG, 52% de los CEOs mexicanos ven la ciberseguridad como un tema principal interés, mientras que a nivel mundial el cambio climático es el número uno.

Por: Lidia Arista

Durante su conferencia en el Women's Forum for the Economy & Society, la también exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación planteó que las mujeres que llegan a puestos de toma de decisiones tienen la obligación de compartir con todas su experiencia de que en este país se puede llegar “tan lejos como nos lo vayamos proponiendo”.

Por: Blanca Juárez y Gerardo Hernández

Para no toparse con pared, dicen las directivas de Google, IBM o P&G, primero hay que eliminar esas ideas equivocadas de los colaboradores, que muchas veces son inconscientes. “Hay que preparar a la organización”.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Cuando las compañías tienen a mujeres en puestos directivos, la productividad es mayor entre 5 y 20%; el problema es que la presencia femenina en las posiciones empresariales más altas sigue lejos de la paridad de género, reveló la OIT.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Coca-Cola se ubicó en primera posición con una calificación de 10.000, lugar que también ocupó en 2017 y también como la primera del sector de Bebidas, revela Merco.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Great Place To Work presentó cuáles son las mejores pymes en México para trabajar

Distribuir contenido