CEO

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos requieren una constante capacitación que les ayude a potencializar su liderazgo, toma de decisión y de ejecutar acciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Reconocer el trabajo de los colaboradores, es decir tener una restroalimentación apreciativa impulsa y estimula a los empleados

Por: Luis Miguel González /El Economista

Se ha ido enfriando el romance entre Trump y los empresarios

Por: Redacción / El Empresario

El joven estudiante de ingeniería mecatrónica en la Universidad Panamericana acompañará en su gestión a Thierry Gonnet, director General de Adecco México, quien desde hace 26 años dirige la compañía en México.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Hoy en día tener la posición de CEO en alguna compañía mexicana es un reto, ya que ser la cabeza de una empresa significa tener agilidad, flexibilidad y rentabilidad en la entrega de resultados considera, Hays México, grupo de reclutamiento profesional para puestos de mando medio y alta gerencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Una gestión de talento o talen management bien definida puede incrementar hasta 30% las ventas anuales de una compañía y disminuye el riesgo de rotación, contratación y capacitación.

Por: Notimex

La nueva directora general del gigante digital tendrá como misión seguir posicionando a México como país clave para el desarrollo digital en el mundo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El conjunto de directores de grandes empresas ha pasado de tres o cinco, a mediados de la década de los 80 a casi 10 en los años 2000, y sigue evolucionando, ya que especialistas hablan ya de su versión 3.0.

Por: L.M. González y Y. Morales, enviados / El Economista

México, Brasil e India son los únicos destinos emergentes considerados importantes para ampliar el mercado por sus perspectivas para 12 meses.

Por: Redacción / El Empresario

El director general de GE Infrastructure Querétaro será el nuevo presidente y director general de la empresa transnacional en el país.

Distribuir contenido